Aventura Sol tropical

Sol tropical




Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 4 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 3600 exp
Se obtiene: La trae el explorador en busqueda de aventuras.
Nivel requerido: 26+


Tropas necesarias.

Version General normal con Arcos largos
Tropas requeridas: 312R 124S 73Al 195C
Perdidas minimas: 237R
Perdidas promedio: 276R
Perdidas maximas: 312R

Version General normal con Ballestas
Tropas requeridas: 306R 126E 35B 195C
Perdidas minimas: 233R
Perdidas promedio: 275R
Perdidas maximas: 306R

Version General normal con Cañoneros
Tropas requeridas: 281R 120S 95k 195C /// 281R 120E 95k 195C
Perdidas minimas: 216R
Perdidas promedio: 252R
Perdidas maximas: 281R


Version General Veterano con Arcos largos
Tropas requeridas: 277R 202S 39Al 195C
Perdidas minimas: 208R
Perdidas promedio: 251R
Perdidas maximas: 277R

Version General Veterano con Ballestas *
Tropas requeridas: 274R 202E 20B 195C 
Perdidas minimas: 208R
Perdidas promedio: 247R
Perdidas maximas: 274R

Version General Veterano con Cañoneros *
Tropas requeridas: 234R 120E 85k 195C /// 234R 120S 85k 195C
Perdidas minimas: 177R 2C
Perdidas promedio: 210R 6C
Perdidas maximas: 234R 13C

*: Opcional para campamento 3, llevar 74B

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Esta aventura es lineal al igual que bruja de pantano y calavera perdida.

Iremos encontrando submisiones que nos iran guiando, y la experiencia de estas, se encuentra dentro del total que se entrega al final de la aventura.

Comencemos!




La primera mision nos pide eliminar los 2 campamentos mas cercanos, asi que a por ellos.
La ubicacion de los generales puede ser distinta a la que sale en las imagenes, ya que no hay bloqueos en esta aventura. Solo los coloque a modo de referencia.

Desde el punto de llegada de nuestros generales, moveremos uno hasta la ubicacion que se muestra en la imagen:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamento 1

Desde A a Campamento 1 - 30 Saqueadores, 30 Asaltadores
Cualquier General - 20S 180C (-)

Una vez derrotado este campamento, la aventura nos entregara una recompensa aleatoria, se puede volver en este momento o al final de la aventura hasta nuestra propia isla para reclamarla. En mi caso fue:


Moveremos nuevamente nuestro general como lo muestra la siguiente imagen:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 2 y 3

Desde A a Campamento 2 - 30 Saqueadores, 30 Perros
Cualquier General - 20R 70S (17R - 19R - 20R)
Cualquier General - 20R 57E (17R - 19R - 20R)



Luego de derrotar al campamento dos, se nos habilitara unan nueva sub-mision, que consiste en derrotar al campamento lider numero 3.

Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
General Normal - 76R 124S (59R - 68R - 76R)
General Normal - 74R 126E (55R - 66R - 74R)
General Normal - 50R 95K (37R - 43R - 49R)
General Veterano - 48R 190S (36R - 44R - 48R)
General Veterano - 47R 202E (37R - 43R - 47R)
General Veterano - 10R 1S 190C 49k (5R 2C - 6R 7C - 7R 13C)

Si se cuenta con un General veterano, y no se quiere perder caballo contra este último campamento, se deberá derrotar el mismo en dos ataques.

En 2 Ataques
Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
Cualquier General - 33R (33R)
Desde A a Campamento 3 - 20 Abrojos, 1 Cocinero loco, 20 Lanzacuchillos, 20 Contramaestres.
General Veterano - 5R 1E 170C 74B (5R - 5R)




Dos nuevas sub-misiones, completaremos primero la segunda, que consiste en encontrar tres barcos piratas. Las imágenes a continuación.





-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamento 4

Desde A a Campamento 4 - 40 Abrojos, 50 Agitasables
Cualquier General - 28R 104S (18R - 24R - 28R)
Cualquier General - 27R 100E (18R - 24R - 27R)
Cualquier General - 27R 1E 85K (19R - 24R - 27R)

Una vez derrotado este campamento, moveremos dos guarniciones hasta nuestro próximo objetivo:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamento 5

Este campamento necesitará de dos ataques para ser derrotado.

Desde A a Campamento 5 - 20 Abrojos, 40 Agitasables, 40 Pistoleros
Cualquier General - 26R (26R)
Desde A a Campamento 5 - 40 Agitasables, 40 Pistoleros
Cualquier General - 195C (-)



Luego de derrotar el campamento 5, se activara una nueva sub-mision, para los 3 campamentos siguientes:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano
-Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 6, 7 y 8

Desde A a Campamento 6 - 50 Perros, 40 Asaltadores
Cualquier General - 43R 85S (32R - 38R - 43R)

Desde A a Campamento 7 - 60 Perros, 30 Asaltadores
Cualquier General - 37R 80S (27R - 33R - 37R)

Desde A a Campamento 8 - 60 Rufianes, 30 Asaltadores
General Normal - 46R 1S 80C 73Al (32R - 39R - 46R)
General Normal - 43R 1E 121C 35B (32R - 37R - 43R)
General Normal - 43R 1E 121C 35k (32R - 37R - 43R)
General Veterano - 40R 1S 170C 39Al (25R - 36R - 40R)
General Veterano - 38R 1S 191C 20B (25R - 32R - 38R)
General Veterano - 37R 1E 190C 22K (25R - 32R - 37R)



Una vez derrotado estos 3 campamento, iremos a por el líder, ubicando la guarnición como lo muestra la imagen:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamento 9
Cualquier General - 36R 120S (26R - 32R - 36R)
Cualquier General - 36R 120E (26R - 32R - 36R)