Aventura Forajidos

Forajidos



Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 4 calaveras
Duración: 4 días
Experiencia: 14020 exp
Se obtiene: La trae el explorador o se consigue en el comerciante por 200 fragmentos de mapa
Nivel requerido: 36+


Tropas necesarias.

Version sin bloqueo
Tropas requeridas: 1523R 125S 178C 385Ac 150Al
Perdidas minimas: 1218R 385Ac
Perdidas promedio: 1371 385Ac
Perdidas maximas: 1523R 5S 385Ac

Version sin bloqueo con General Veterano
Tropas requeridas: 1473R 168S 233C 70Ac 246Al
Perdidas minimas: 1174R 70Ac
Perdidas promedio: 1323R 70Ac
Perdidas maximas: 1471R 1S 70Ac

Version bloqueo Metodo 2 con General Veterano
Tropas requeridas: 745R 178S 384C 70Ac 246Al /(opcional: 755R 20M 178S 384C 246Al)
Perdidas minimas: 581R 70Ac / 620R 10M
Perdidas promedio: 662R 70Ac / 688R 20M 2S
Perdidas maximas: 742R 1S 70Ac / 755R 20M 10S

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


En esta aventura es recomendable contar con 3 Generales Normales y un general rapido, ya sea un General Curtido o un General Veterano o ambos para obtener la version con menos perdidas, sin embargo, tambien se puede hacer sin estos ultimos.

Es la siguiente imagen, se muestra como llegan las guarniciones a la aventura, si tenemos un General Curtido o un General Veteranodebemos asegurarnos que este "aterrize" en la posición C



Para asegurarnos que asi suceda, enviaremos a 3 Generales Normales a la aventura y una vez estos lleguen a la isla, enviar al General Veterano o Curtido. Hay que asegurarse de visitar la isla antes de que llegue este ultimo, para que los 3 primeros generales ocupen las posiciones AB y D
Es importante hacerlo de esta manera, pues una vez que movamos a nuestro general, ya no puede ubicarse en la posición C ya que este lugar esta reservada para los generales que lleguen desde nuestra isla.

Una vez logrado esto, moveremos las guarniciones A y B a sus posiciones como lo muestra la siguiente imagen.

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano


Hemos ubicado de esta forma las guarniciones, para atacar a los primeros campamentos y esquivar al campamento marcado en esta imagen:


Como habran notado, la guarnicion posicionada en B es enviada a atacar al campamento 3, pero sera interceptado por el campamento 2, el cual es su verdadero objetivo. No se envia a esta guarnicion a atacar directamente al campamento 2, ya que seria interceptado por el campamento mostrado en la imagen anterior. En la siguiente imagen, ya se ve de mas cerca como sera la sucesion de ataque. Por supuesto, las configuraciones para atacar a los campamentos sin usar un bloqueo tambien estan a continuación.


Las configuraciones del General Veterano las pondre también en las versiones sin bloqueo por si no quieren intentar los Bloqueo Metodo 2. Solo deberan efectuar el ataque desde donde lo tengan ubicado a este general.

Empezemos con la aventura!! 

Campamentos 1, 2 y 3

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 1 - 100 Saqueadores, 50 lanzapiedras
General Normal - 47R 68S 85C (39R - 43R - 47R)
General Veterano - 35R 15S 200C (29R - 32R - 35R)

NOTA: Recuerden que el siguiente general atacara al campamento 3 pero sera interceptado por el campamento 2 que es su verdadero objetivo, por eso deben estar atentos y retirar al general una vez haya derrotado al campamento 2.
Desde B a Campamento 3 - 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Zorrino (Camp 2: 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes)
General Normal - 75R 125S (60R - 68R 75R)
General Veterano - 74R 165S (61R - 67R - 74R)

Desde C a Campamento 3 - 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Zorrino
General Normal - 112R 88S (69R -79R - 88R)
General Veterano - 85R 165S (68R - 77R - 85R)


Bloqueo Metodo 2
Existe un 0,1% de que el bloqueo en el campamento 1 termine al mismo tiempo que la batalla en el campamento 3. Si bien es muy poca esa posibilidad, debemos evitarla, para hacer esto, hay que asegurarse de enviar a los generales en B y C entre los 4 y 5 segundos siguientes de haber enviado al general en A. Esto significa que hay que ser rapidos en enviar a los 2 generales restantes luego de enviar al primero. Si una vez enviados no estamos convencidos del tiempo que nos tomo, hay que retirar a los 3 generales y volverlo a intentar.

Desde A a Campamento 1 - 100 Saqueadores, 50 lanzapiedras
Bloqueador - General Normal - 197C (-)
Desde B a Campamento 3 - 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Zorrino (Camp 2: 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes)
Bloqueador - General Normal - 161C (-)
Desde C a Campamento 3 - 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Zorrino
General Curtido - 89R 111S (67R - 78R - 89R)
General Veterano - 85R 165S (68R - 77R - 85R)


Campamento 4

Una vez derrotados estos 3 campamentos, moveremos la mejor guarnicion al siguiente punto de control como lo muestra la imagen:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Desde A a Campamento 4 - 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes
General Normal - 75R 125S (60R -68R - 75R)
General Veterano - 74R 165S (61R - 67R - 74R)


Campamentos 5, 6 y 7

Ya vencido el campamento 4, moveremos las guarniciones al siguiente punto de control:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal
-Posición D: General Normal o General Veterano


Por alguna extraña razon (¿?) olvide tomar captura de pantalla de la guarnicion C en el momento de elegir el lugar, sin embargo con la imagen que he colocado, deberia servir de guia, no es complicado y cuando tenga la oportunidad de hacerla de nuevo a la aventura, colocare la imagen correspondiente.

Los siguientes 3 ataques los haremos desde la posicion de nuestro mejor general (D). En caso de no contar con un General Veterano, los ataques pueden ser dirigidos desde cualquier guarnición.

Desde D a Campamento 5 - 100 matones, 60 Asaltadores
General Normal - 101R 1S 70C 28Al (75R - 88R - 101R)
General Veterano - 75R 1S 120C 54Al (58R - 67R - 75R)

Desde D a Campamento 6 - 60 matones, 100 Asaltadores
General Normal - 50R 1S 126C 23Al (34R - 42R - 50R)
General Veterano - 39R 6S 205C (27R - 33R - 39R)

Desde D a Campamento 7 - 40 matones, 80 Asaltadores, 40 Rufianes
General Normal - 76R 6S 97C 21Al (63R - 73R - 76R 5S)
General Veterano - 64R 1S 110C 75Al (48R - 56R - 64R)


Campamentos 8, 9, 10 y 11

Hasta el momento, este es el primer bloqueo triple que posteo, sin embargo no se dejen intimidar, no es complicado hacerlo si tenemos a unGeneral Veterano ya posicionado en D


La imagen esta preparada para mostrar los ataques en caso de decidirse por la version de Bloqueo Metodo 2. Sin embargo, si se opta por no usar este bloqueo, y debido a que algunos campamentos deben derrotarse en 2 ataques, deberan elegir desde que guarnicion atacan en cada uno de esos ataques, ya que sera indistinto. Para no complicar las cosas (aun mas :/), realice en la guia los 2 ataques desde la misma guarnición en la version Sin Bloqueo, pueden seguir este lineamiento si estan dispuestos a esperar las 4 horas que demora en recuperarse dicho general, o realizar el segundo ataque desde una guarnicion diferente respetando las configuraciones de tropas.

A continuación las versiones Sin Bloqueo y Bloqueo Metodo 2

Sin Bloqueo
En 2 Ataques con General Normal
Desde A a Campamento 8 - 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Normal - 75Ac (75Ac)
Desde A a Campamento 8 - 100 Asaltadores, 54-57 Rufianes
General Normal - 62R 1S 122C 15Al (48R - 55R - 62R)
Desde B a Campamento 9 - 80 perros, 60 asaltadores, 40 rufianes
General Normal - 95R (95R)
Desde B a Campamento 9 - 60 asaltadores, 33-39 rufianes
General Normal - 26R 1S 153C 20Al (18R - 22R - 26R)
Desde C a Campamento 10 - 150 rufianes
General Normal - 160Ac (160Ac)
Desde C a Campamento 10 - 92-97 rufianes
General Normal - 90R 2S 108Al (72R - 81R - 90R)
Desde D a Campamento 11 - 2 El Zorrino, 1 Dientes Metálicos.
General Normal - 18R 32S 150Al (6R - 12R - 18R)

En 1 o 2 Ataques con General Veterano
Desde D a Campamento 8 - 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Veterano - 83R 1S 127C 39Al (64R - 74R - 83R)
Desde D a Campamento 9 - 80 perros, 60 asaltadores, 40 rufianes
General Veterano - 95R (95R)
Desde D a Campamento 9 - 60 asaltadores, 33-39 rufianes
General Veterano - 25R 225C (12R - 17R - 23R)
Desde D a Campamento 10 - 150 Rufianes
General Veterano - 172R 3S 75Al (140R - 156R - 172R)
Desde D a Campamento 11 - 2 El Zorrino, 1 Dientes Metálicos.
General Veterano - 3R 1S 246Al (0R - 2R - 3R)


Versión Bloqueo Metodo 2

Para esta versión se necesita que los generales en AB y C sean Generales Normales y en D haya un General Veterano.
Enviar a un general inmediatamente despues del anterior.

Desde A a Campamento 8 - 100 Asaltadores, 80 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 27S 172C (-)
Desde B a Campamento 9 - 80 perros, 60 asaltadores, 40 rufianes
Bloqueador - General Normal - 5S 195C (-)
Desde C a Campamento 10 - 150 rufianes
Bloqueador - General Normal - 145S (-)
Desde D a Campamento 11 - 2 El Zorrino, 1 Dientes Metálicos.
General Veterano - 3R 1S 246Al (0R - 2R - 3R)


Campamentos 12 y 13

Moveremos al mejor general al siguiente punto de control para realizar los siguientes 2 ataques:

-Posición A: General Normal o General Veterano


En este caso el ataque sera dirigido hacia el campamento 13 con la intención de que nos intercepte el campamento anterior a este ya que las perdidas seran las mismas:

Desde A a Campamento 13 - 80 Saqueadores - lanzapiedras
General Normal - 21R 1S 178C (16R - 19R - 21R)
General Veterano - 16R 1S 233C (11R - 14R - 16R)


Campamento 14

Nuestro proximo objetivo sera el campamento 14 atacandolo de la siguiente forma


Desde A a Campamento 14 - 30 matones, 80 perros guardianes, 50 Asaltadores
General Normal - 99R 101S (72R - 83R - 94R)
General Veterano - 80R 168S (63R - 72R - 80R)


Campamentos 15 y 16

Posicionaremos los generales en el siguiente y ultimo punto de control para efectuar los ataques siguientes. Creo que es bueno aclarar que en la imagen aparecen 4 guarniciones, ya que una de las opciones de bloqueo de los ultimos 3 campamentos requieren de esta cantidad, pero se puede hacer tambien desde 3 guarniciones.

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano
-Posición D: General Normal o General Veterano


Los ataques a estos 2 campamentos estan marcados desde la posición del mejor general, si no se cuenta con un general veterano, se pueden hacer desde cualquier guarnición.

Desde D a Campamento 15 - 100 Saqueadores, 30 perros guardianes, 30 lanzapiedras
General Normal - 96R 104S (77R - 87R - 96R)
General Veterano - 79R 150S (65R - 73R - 79R)

Desde D a Campamento 16 - 30 Saqueadores, 30 perros guardianes, 100 lanzapiedras
General Normal - 101R 99S (80R - 91R - 101R 1S)
General Veterano - 100R 105S (79R - 91R - 100R 1S)


Campamentos 17, 18 y 19


Estos últimos 3 campamentos de la aventura pueden ser derrotados de muchas maneras, Sin Bloqueo y con varias versiones del BloqueoMetodo 2 dependiendo de que clase de general rapido tengamos. Si tenemos dos generales rapidos, posicionaremos a un General Curtidoen C y al General Veterano en D. Si poseemos solo un General Veterano, lo ubicaremos en C.
Los campamentos 17 y 18 tienen las mismas cantidades y clases de enemigos.


Version Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 17 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
General Normal - 155R 45S (129R - 142R - 155R)
General Veterano - 123R 123S (96R - 110R - 123R)

Desde B a Campamento 18 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
General Normal - 155R 45S (129R - 142R - 155R)
General Veterano - 123R 123S (96R - 110R - 123R)

El campamento 19 se derrotara en 2 ataques:
Desde C a Campamento 19 - 180 Matones, 1 Bert el tuerto
General Normal - 150Ac (150Ac)
General Veterano - 70Ac (70Ac)

Desde D a Campamento 19 - 104-144 Matones, 1 Bert el tuerto
General Normal - 98R 2S 100Al (76R - 87R - 98R)
General Veterano - 130R 1S 119Al (101R - 115R - 128R)


Version Bloqueo Metodo 2 con General Veterano
Desde A a Campamento 17 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 8S 192C (-)
Desde B a Campamento 18 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 8S 192C (-)
Desde C a Campamento 19 - 180 Matones, 1 Bert el tuerto
General Veterano - 140R 20M 14S 76Al (140R 10M - 140R 20M 2S- 140R 20M 10S)


Version Bloqueo Metodo 2 con General Curtido y General Veterano
En este caso, deberemos haber posicionado un General Curtido en la posicion C y al veterano en la posición D
Desde A a Campamento 17 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 8S 192C (-)
Desde B a Campamento 18 - 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 8S 192C (-)
Desde C a Campamento 19 - 180 Matones, 1 Bert el tuerto
General Curtido - 70Ac (70Ac)
Desde D a Campamento 19 - 180 Matones, 1 Bert el tuerto
General Veterano - 130R 1S 119Al (101R - 115R - 128R)

Aventura completada!!