Aventura Nido de bandidos

Nido de bandidos



Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 5 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 9880 exp
Se obtiene: Se compra en el mercader por 200 fragmentos de mapas
Nivel requerido: 36+


Tropas necesarias.

Version Sin Bloqueo con General Normal y Arcos largos
Tropas requeridas: 991R 9M 143S 170C 500Ac 130Al
Perdidas mínimas: 837R 5M 112S 500Ac 170C
Perdidas promedio: 919R 5M 127S 500Ac 170C
Perdidas máximas: 991R 9M 141S 500Ac 170C

Version Sin Bloqueo con General Normal y Ballestas
Tropas requeridas: 845R 5M 130S 220C 500Ac 97B
Perdidas mínimas: 687R 102S 500Ac 150C
Perdidas promedio: 772R 114S 500Ac 150C
Perdidas máximas: 845R 5M 127S 500Ac 151C

Version Sin Bloqueo con General Veterano y Arcos largos
Tropas requeridas: 1115R 50M 167S 100Ac 130Al 180C
Perdidas mínimas: 951R 34M 24S 100Ac 170C
Perdidas promedio: 1046R 42M 31S 100Ac 170C
Perdidas máximas: 1115R 50M 46S 100Ac 180C

Version Sin Bloqueo con General Veterano y Ballestas
Tropas requeridas: 1075R 2M 142S 200Ac 96B 172C
Perdidas mínimas: 904R 26S 200Ac 100C
Perdidas promedio: 996R 38S 200Ac 100C
Perdidas máximas: 1075R 2M 53S 200Ac 100C

En las versiones con bloqueo, se necesita de muchos soldados y caballos, si se quiere minimizar la cantidad de estos, se deberan usar los bloqueos con Soldados Elites (E) los cuales requieren de menos caballos, luego de las tropas necesarias estan las requeridas para estos bloqueos detras de las 3 barras diagonales "///"

Version Bloqueo Metodo 2 con General Normal y Arcos largos
Tropas requeridas: 507R 5M 253S 346C 300Ac 130Al /// 507R 5M 143S 176E 314C 300Ac 130Al
Perdidas mínimas: 425R 5M 112S 300Ac 170C
Perdidas promedio: 468R 5M 127S 300Ac 170C
Perdidas máximas: 507R 5M 141S 300Ac 170C

Version Bloqueo Metodo 2 con General Normal y Ballestas
Tropas requeridas: 221R 1M 237S 409C 200Ac 95B /// 221R 1M 127S 176E 376C 200Ac 95B
Perdidas mínimas: 185R 102S 200Ac 100C
Perdidas promedio: 203R 114S 200Ac 100C
Perdidas máximas: 221R 1M 127S 200Ac 101C

Version Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Arcos largos
Tropas requeridas: 391R 49M 192S 419C 130Al /// 391R 49M 47S 176E 386C 130Al
Perdidas mínimas: 349R 34M 24S 170C
Perdidas promedio: 378R 42M 31S 170C
Perdidas máximas: 391R 49M 45S 170C

Version Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Ballestas
Tropas requeridas: 348R 1M 180S 100Ac 96B 409C /// 348R 1M 54S 176E 100 Ac 376C
Perdidas mínimas: 302R 26S 100Ac 100C
Perdidas promedio: 328R 38S 100AC 100C
Perdidas máximas: 348R 1M 52S 100Ac 100C


Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Como podrán apreciar mas adelante, he usado un codigo de color cuando debe ser derrotado un campamento en 2 ataques o 2 oleadas. O sea, cuando vean un campamento que requiere de 2 ataques, veran en el primero un general de un color (por ejemplo: Celeste). Esa es la opcion a usar solo y solo si el segundo ataque corresponde con lo que poseemos, en este caso, un general normal con ballestas, asi que el segundo ataque debe ser de igual color que el primero. (Con el ejemplo, la segunda configuracion de tropas tambien debe ser Celeste).
Espero ser claro en esto, solo quiero hacerla mas compacta a la guia, y creeria que asi seria mas entendible, sin embargo, si no se entiende o se presta a confusión, avisenme por el medio que sea, y lo cambio.

Una vez llegados a la aventura, colocaremos los generales de la siguiente forma:

-Posición A : General Normal
-Posición B : General Normal o General Curtido
-Posición C : General Normal o General Curtido
-Posición D : General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 1 y 2

Atacaremos los primeros campamentos en forma individual y desde nuestro mejor general:

Desde D a Campamento 1 - 100 Saqueadores, 100 Asaltadores
General Normal - 66R 1s 133C (56R - 61R - 66R)
General Veterano - 46R 1S 150C 53Al (39R - 43R - 46R)
General Veterano - 44R 1S 172C 33B (37R - 41R - 44R)

Desde D a Campamento 2 - 100 Saqueadores, 50 perros, 50 Asaltadores
General Normal - 144R 56S (122R - 133R - 144R)
General Veterano - 113R 1M 136S (94R - 105R - 113R 1M)


Campamentos 3, 4 y 5

Los siguientes 3 campamentos podremos derrotarlos efectuando un Bloqueo Metodo 2 o Sin Bloqueo. Ambas configuracion es continuación.

Versión Sin Bloqueo
Campamento 3
En 2 Ataques con General Normal
Desde A a Campamento 3 - 100 Matones, 50 perros, 50 Asaltadores
General Normal - 146R (146R)
General Normal - 50C (50C)
Desde B a Campamento 3 - 25-100 Matones, 0-50 perros50 Asaltadores
General Normal - 84R 116S (65R - 74R - 83R)
General Normal - 92R 1S 57C 50B (66R - 80R - 92R)

En 1 Ataques con General Veterano
Desde D a Campamento 3 - 100 Matones, 50 perros, 50 Asaltadores
General Veterano - 172R 78S (145R - 158R - 172R)


Campamento 4
Para derrotar a este campamento, es importante enviar el ataque al campamento lider (5), cuando este llegando, sera interceptado por el campamento 4. Una vez que se derrote este campamento, deberemos retirar al general para que le asignemos las tropas necesarias para el ataque al lider.
Desde B a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto (camp 4 - 200 Matones)
General Normal - 200AC (200Ac)
General Normal - 200AC (200Ac)
General Normal - 100Ac (100Ac)
Desde C a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto (camp 4 - 104-200 Matones)
General Normal - 83R 1S 116Al (65R - 74R - 83R)
General Normal - 80R 1S 32C 87B (62R - 71R - 80R)
General Veterano - 150R 100S (126R - 139R - 150R 1S)

Campamento 5
En 2 Ataques
Desde C a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Normal - 200AC (200Ac)
General Normal - 200AC (200Ac)
General Normal - 100Ac (100Ac)
Desde D a Campamento 5 - 5-54 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Normal - 16R 1S 135C 48Al (8R - 12R - 16R)
General Normal - 11R 1M 1S 157C 30B (7R - 9R - 11R 1M)
General Veterano - 57R 1S 129C 63B (37R - 48R - 57R)

En 1 Ataque
Desde D a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Veterano - 125R 13S 65C 47Al (109R - 123R - 125R 7S)


Versión Bloqueo Metodo 2
Para este bloqueo es necesario aclarar que el general B debe ser enviado contra el campamento lider, para que sea interceptado por el campamento 4, el cual es su verdadero objetivo. Si hacemos el ataque directamente al camp 4, nuestro general tomara otro camino y sera interceptado por un campamento que no esta marcado en la guia.
Desde A a Campamento 3 - 100 Matones, 50 perros, 50 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 50S 140C (-) {6 - 7.31 - 11 Rounds}
Bloqueador - General Normal - 52E 120C (-) {6 - 7.12 - 11 Rounds}
Desde B a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto (Camp 4 - 200 Matones)
Bloqueador - General Normal - 129S 71C (-) {6 - 6.66 - 11 Rounds}
Bloqueador - General Normal - 124E 57C {6 - 6.31 - 11 Rounds}
Desde C a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Curtido - 200AC (200Ac) {1 round}
General Curtido - 100Ac (100Ac) {1 round} (Esta es la opción a usar si en el segundo ataque se usara un General Veterano con ballestas).
Desde D a Campamento 5 - 5-54 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Curtido - 16R 1S 135C 48Al (8R - 12R - 16R) {2 rounds}
General Curtido - 11R 1M 1S 157C 30B (7R - 9R - 11R 1M) {2 rounds}
General Veterano - 57R 1S 129C 63B (37R - 48R - 57R) {2 rounds}

Tambien puede ser derrotado el campamento 5 en el bloqueo de un solo ataque, para eso se ubica un General Veterano en la posición C y se lo envia normalmente junto a los bloqueadores con las siguientes tropas:
Desde C a Campamento 5 - 100 Matones, 100 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
General Veterano - 125R 13S 65C 47Al (109R - 123R - 125R 7S) {3 rounds}


Ya despejado el primer sector, moveremos las guarniciones a su nueva ubicación:

-Posición A : General Normal
-Posición B : General Normal o General Curtido
-Posición C : General Normal o General Curtido
-Posición D : General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 6, 7 y 8

Como ya estamos acostumbrados, estos campamentos pueden ser derrotados con bloqueos o sin ellos.

Versión Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 6 - 80 Matones, 100 Perros, 20 Asaltadores
General Normal - 154R 46S (121R - 139R - 154R)
General Veterano - 124R 126S (101R - 113R - 124R)

En 2 Ataques
Desde B a Campamento 7 - 150 Matones, 50 Asaltadores
General Normal - 100R 100Ac (100R 100Ac)
Desde C a Campamento 7 - 20-25 Matones, 50 Asaltadores
General Normal - 26R 4S 170C (17R - 22R - 26R)

En 1 Ataque
Desde D a Campamento 7 - 150 Matones, 50 Asaltadores
General Veterano - 150R 50C 50Al (124R - 140R - 150R 10C
General Veterano - 154R 1S 62C 33B (125R - 141R - 154R)

Desde C a Campamento 8 - 50 Perros, 80 Asaltadores, 60 Rufianes, 1 Dientes metalicos.
Cualquier General - 50C (50C)
Desde D a Campamento 8 - 80 Asaltadores, 60 Rufianes, 1 Dientes metalicos.
General Normal - 80S 80C 40Al (58S - 68S - 78S)
General Normal - 60S 90C 50B (43S - 50R - 57S)
General Veterano - 37R 40S 100C 73Al (37R 24S - 37R 31S - 37R 37S)
General Veterano - 75R 25S 90C 60B (75R 3S - 75R 10S - 75R 19S)


Versión Bloqueo Metodo 2
Desde A a Campamento 6 - 80 Matones, 100 Perros, 20 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 48S 146C (-) {5 - 5.09 - 7}
Bloqueador - General Normal - 2S 41E 144C (-) {6 - 7.26 - 11}
Desde B a Campamento 7 - 150 Matones, 50 Asaltadores
Bloqueador - General Normal - 77S 123C (-) {6 - 7 - 12}
Bloqueador - General Normal - 80E 92C (-) {6 - 7.16 - 12}
Desde C a Campamento 8 - 50 Perros, 80 Asaltadores, 60 Rufianes, 1 Dientes metalicos.
General Curtido - 50C (50C) {1 round}
Desde D a Campamento 8 - 80 Asaltadores, 60 Rufianes, 1 Dientes metalicos.
General Curtido - 60S 90C 50B (43S - 50R - 57S) {3 rounds}
General Veterano - 37R 40S 100C 73Al (37R 24S - 37R 31S - 37R 37S) {3 rounds}
General Veterano - 75R 25S 90C 60B (75R 3S - 75R 10S - 75R 19S) {3 rounds}


Moveremos las guarniciones como la imagen lo muestra:

-Posición A : General Normal
-Posición B : General Normal o General Curtido
-Posición C : General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 9 y 10

Versiones sin Bloqueo y con bloqueo metodo 2 a continuación:

Versión Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 9 - 100 Perros, 90 Rufianes
General Normal - 172R 4M 24S (136R - 157R - 172R 4M)
General Veterano - 127R 1M 122S (105R - 117R - 127R 1M)

Desde B a Campamento 10 - 1 Chuck, 50 Perros, 100 Rufianes, 50 Asaltadores
General Normal - 1R 120C (1R 120C)
General Normal - 50C (50C)
General Normal - 1R 120C (1R 120C)
General Normal - 50C (50C)
Desde C a Campamento 10 - 1 Chuck, 98-100 Rufianes, 0-50 Asaltadores
General Normal - 5M 65S 130Al (5M 54S - 5M 59S - 5M 63S)
General Normal - 70S 35C 95B (59S - 64S - 70S 1C)
General Veterano - 70R 48M 2S 130Al (70R 34M - 70R 42M - 70R 48M 1S
General Veterano - 59R 35S 60C 96B (59R 23S - 59R 28S - 59R 33S)


Versión Bloqueo Metodo 2
Desde A a Campamento 9 - 100 Perros, 90 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 110S 22C (-) {7 - 9 - 12 rounds}
Bloqueador - General Normal - 105E 11C (-) {7 - 7.72 - 12 Rounds}
Desde B a Campamento 10 - 1 Chuck, 50 Perros, 100 Rufianes, 50 Asaltadores
General Curtido - 1R 120C (1R 120C) {1 round} (opción a usar si el segundo ataque sera con general normal con arcos largos)
General Curtido - 50C (50C) {1 round} (opción a usar si el segundo ataque sera con general normal con ballestas)
General Curtido - 1R 120C (1R 120C) {1 round} (opción a usar si el segundo ataque sera con general veterano con arcos largos)
General Curtido - 50C (50C) {1 round} (opción a usar si el segundo ataque sera con general veterano con ballestas)
Desde D a Campamento 10 - 1 Chuck, 88-100 Rufianes, 0-50 Asaltadores
General Curtido - 5M 65S 130Al (5M 54S - 5M 59S - 5M 63S) {3 rounds}
General Curtido - 70S 35C 95B (59S - 64S - 70S 1C) {2-3 rounds}
General Veterano - 70R 48M 2S 130Al (70R 34M - 70R 42M - 70R 48M 1S) {2-3 rounds}
General Veterano - 59R 35S 60C 96B (59R 23S - 59R 28S - 59R 33S) {2-3 rounds}

Aventura completada!.