Aventura La Isla de los Piratas

La Isla de los Piratas




Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 3 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 2752 exp
Nivel requerido: 26+

Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 165 gemas


Tropas necesarias.

Version sin bloqueo
604R 150S 190C 37Al

Version bloqueo Metodo 2
509R 204S 190C 37Al

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Esta aventura tiene una particularidad, y es que la zona de Inicio o de aterrizaje de nuestras tropas solo tiene espacio para cuatro guarniciones, esto quiere decir que si enviamos a una quinta guarnicion, quedara a la espera de que hagamos lugar para poder "aterrizar" en la isla. En la siguiente imagen se muestran los lugares donde se permiten las guarniciones.


Para poder hacer uso de los bloqueos, necesitaremos reorganizar los campamentos aqui, ya que A no esta en el mejor lugar y en la posicionC debe ubicarse un General Curtido y posiblemente no este en el lugar indicado, asi que para reubicarlos enviaremos a B de vuelta a nuestra isla para asi tener lugar disponible y mover a A tal como lo muestra la imagen siguiente: (no incluyo en la reorganizacion al general que haya aterrizado en D debido que solo se puede llegar a esa ubicacion desde nuestra isla y si las otras 3 guarniciones ya estan ubicadas)


Ahora si notaremos que a A podremos ubicarlo un poco mas arriba de donde aterrizo en un principio, asi como lo muestra esta imagen:


Si hemos tenido suerte y nuestro General Curtido ha aterrizado en C, no hace falta mover mas, de lo contrario deberemos ubicarlo en la posicion C ya sea enviando de vuelta al general que este ocupando esa posicion, o a quien este en esa posicion moverlo donde lo hicimos primero con A para poder reorganizarlos. Si solo se posee Generales normales los dejaremos ubicados de igual forma. Al terminar de organizarlos, las guarniciones deben quedar asi para realizar el primer ataque:

- Posicion A: General Normal
- Posicion B: General Normal
- Posicion C: General Curtido o General Normal


Como muestro en la imagen, yo hago el ataque desde C, sin embargo, este ataque puede ser realizado desde cualquier guarnicion que contenga la siguiente configuración de tropas:

Desde C a Campamento 1 - 100 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros
Cualquier General - 9R 1S 190C

Los siguientes ataques seran como muestra la imagen siguiente:


Estos campamentos pueden ser derrotados de dos formas, o sin usar bloqueos, o con el Bloqueo Metodo 2. Ambas opciones estan a continuacion:

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 2 - 50 Abrojos, 100 Limpia cubiertas
Cualquier General - 41R 130S
El campamento 3 puede atacarse en 2 oleadas para minimizar perdidas (no tendremos disponible al general que haga el primer ataque por 4 horas) o en un solo ataque, ambas opciones a continuacion.
En 2 ataques
Desde B a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
Cualquier General - 63R
Desde C a Campamento 3 - 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
Cualquier General - 23R 1S 174C
En 1 ataque
Desde C a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachin de sable, 50 pistoleros
Cualquier General - 91R 109S

Bloqueo Método 2 Recomendado
Se debe enviar al segundo general (C) inmediatamente después del primero (A). En este caso, el bloqueo se puede hacer siendo ambos generales normales, aunque siempre se recomienda que el segundo general sea un General Curtido.
Desde A a Campamento 2 - 50 Abrojos, 100 Limpia cubiertas
Cualquier General - 53S
Desde C a Campamento 3 - 50 Abrojos, 100 espadachín de sable, 50 pistoleros
Cualquier General - 91R 109S

Una vez derrotados estos campamentos, ya podemos mover las guarniciones a sus próximas ubicaciones, así como muestra la siguiente imagen:

- Posicion A: General Normal
- Posicion C: General Curtido o General Normal


Desde esta nueva ubicacion, atacaremos al campamento 4

Desde C a Campamento 4 - 60 Abrojos, 60 Limpia cubiertas, 60 Lanza cuchillos
Cualquier General - 53R 147S

Ya despejado el campamento 4, podremos atacar a los siguientes (5 y 6), en los cuales se puede efectuar un Bloqueo Metodo 2


Como hasta ahora, las 2 opciones disponibles para derrotar a los campamentos 5 y 6:

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 5 - 40 Abrojos, 40 Espadachin de sable, 40 Pistoleros
Cualquier General - 44R 146S
Desde C a Campamento 6 - 80 Abrojos, 80 Espadachin de sable, 2 Oficiales Petty
Cualquier General - 50R 150S

Bloqueo Metodo 2
Desde A a Campamento 5 - 40 Abrojos, 40 Espadachin de sable, 40 Pistoleros
Cualquier General - 54S
Desde C a Campamento 6 - 80 Abrojos, 80 Espadachin de sable, 2 Oficiales Petty
General Curtido - 50R 150S

La siguiente imagen muestra una serie de ataques y sobre las lineas esta el orden de ataque, sin embargo esto no es obligatorio, pueden atacar de la forma en que mas gusten:


Es importante aclarar que T1 es una trampa, por lo que deberán buscarlo con el mouse para que se revele.

Desde C a Campamento 7 - 90 Abrojos, 90 Espadachín de sable
Cualquier General - 58R 142S
Desde A a Trampa 1 - 100 Abrojos
Cualquier General - 22R 108S

El campamento 8 puede derrotarse en 2 ataques (para minimizar perdidas) o en uno solo:

2 ataques
Desde B a Campamento 8 - 30 Abrojos, 100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
Cualquier General - 38R
Desde C a Campamento 8 - 91-100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
Cualquier General - 8R 1S 191C

1 ataque
Desde C a Campamento 8 - 30 Abrojos, 100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
Cualquier General - 56R 125S

Ya solo nos quedan los últimos 2 campamentos para terminar con la aventura:


Desde C a Campamento 9 - 
Cualquier General - 50R 150S
Desde A a Campamento 10 - 
Cualquier General - 117R
Desde C a Campamento 10 - 
Cualquier General - 13R 1S 149C 37AL