Aventura Traidores

Traidores


Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 4 calaveras
Duración: 3 días
Experiencia: 8710 exp
Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 165 gemas


Tropas necesarias.

Version Sin Bloqueo
Tropas requeridas: 1353R 137S 197C 116Al
Perdidas minimas: 1226R
Perdidas promerdio: 1290R
Perdidas maximas: 1353R 1S

Version Bloqueo metodo 1
Tropas requeridas: 1073R 137S 197C 70Al
Perdidas minimas: 966R
Perdidas promerdio: 1020R
Perdidas maximas: 1073R 1S

Version Bloqueo Metodo 1 y 2 con General Veterano
Tropas requeridas: 553R 198S 324C 62Al
Perdidas minimas: 469R
Perdidas promerdio: 511R
Perdidas maximas: 553R 3S

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Desde donde aterrizamos transferiremos a nuestro general hasta el primer punto de control que esta a la derecha del primer campamento a atacar, como lo muestra la siguiente imagen:


Desde A hasta Campamento 1 - 40 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
General Normal - 27R 2S 148C 23Al (19R - 24R - 27R 1S)
General Veterano - 22R 1S 227C (14R - 18R - 22R)

Una vez derrotados, moveremos nuestras guarniciones al siguiente punto de control como muestra la imagen:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal
-Posicion C: General curtido o General Normal o General Veterano


Atacamos al campamento 2 desde A


Desde A a Campamento 2 - 60 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
General Normal - 53R 2S 75C 70Al (39R - 46R - 53R)
General Veterano - 45R 1S 154C 40Al (33R -39R - 45R)

Los siguientes campamentos se atacaran de la siguiente forma (si se usa el bloqueo Metodo 2:


Se puede hacer un bloqueo en el campamento 3 y 4 para atacar a 5 si se posee un General Veterano. Explicare este bloqueo luego de mostrar los ataques individuales.

El campamento 3 debe ser atacado en 2 oleadas si solo se posee Generales Normales, la segunda oleada dependera de cuantos enemigos sobrevivan a la primera. Si se tiene un General Veterano, solo bastara una oleada.

En un ataque
Desde A a Campamento 3 - 40 Milicianos Desertores, 20 Soldados Desertores, 40 Caballos Desertores, 60 Arqueros largos Desertores
General Veterano - 138R 112S (89R - 103R - 117R)


En 2 ataques
Desde A a Campamento 3 - 40 Milicianos Desertores, 20 Soldados Desertores, 40 Caballos Desertores, 60 Arqueros largos Desertores
General Normal - 125R (125R)

Este primer ataque derrotara a los milicianos desertores, a los caballos desertores y algunos soldados desertores.
El segundo ataque depende de cuantos soldados desertores hayan sobrevivido:

Desde B a Campamento 3 - 20 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (7R 1S 192C)
Desde B a Campamento 3 - 19 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (6R 1S 193C)
Desde B a Campamento 3 - 18 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (5R 1S 194C)
Desde B a Campamento 3 - 17 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (4R 1S 195C)
Desde B a Campamento 3 - 16 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (3R 1S 196C)
Desde B a Campamento 3 - 15 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (2R 1S 197C)
Desde B a Campamento 3 - 14 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (1R 1S 198C)
Desde B a Campamento 3 - 13 Soldados Desertores, 60 Arqueros largos desertores (1S 199C)

Si hay menos de 13 Soldados desertores, se debe usar la ultima configuracion (1S 199C)

Campamentos 4 y 5

Sin bloqueo
Si solo tienes Generales Normales, deberas derrotar al campamento 4 en 2 ataques, si tienes General Veterano en un solo ataque.

En 1 Ataque
Desde B a Campamento 4 - 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
General Veterano - 148R 102S (121R - 135R - 148R)

En 2 ataques
Desde B a Campamento 4 - 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
General Normal - 200R (200R)
Desde C a Campamento 4 - 40-60 Soldados desertores
General Normal - 3R 1S 197C (2R - 2R - 3R)


Desde C a Campamento 5 - 60 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
General Normal - 78R 2S 111C 9Al (56R - 67R - 78R)
General Veterano - 50R 11S 127C 62Al (36R - 43R - 50R)


Con bloqueo Metodo 2
Si posees un General curtido, se recomienda este ataque:
Envia al segundo general (C) inmediatamente después del primero (B).
Desde B a Campamento 4 - 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 120S (-)
Desde C a Campamento 5 - 60 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
General curtido78R 2S 111C 9Al (56R - 67R - 78R)
General Veterano - 50R 11S 127C 62Al (36R - 43R - 50R)


Como ya dije anteriormente, de tener un General Veterano se puede hacer un bloqueo doble en los campamentos 3 y 4 mientras se dirige el ataque principal a el campamento 5, y asi minimizar mucho las perdidas. Enviar a los generales uno después del otro.

Bloqueo Metodo 2 con General Veterano
Desde A a Campamento 3 - 40 Milicianos Desertores, 20 Soldados Desertores, 40 Caballos Desertores, 60 Arqueros largos Desertores
Bloqueador - General Normal -197C (-)
Desde B a Campamento 4 - 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 120S (-)
Desde C a Campamento 5 - 60 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
General Veterano - 50R 11S 127C 62Al (36R - 43R - 50R)



PUNTO DE CANCELACION OPCIONAL


Muchos jugadores en servers extranjeros optan por cancelar la mision en este punto, esto lo hacen pues los campamentos que quedan implican muchas perdidas en tropas. Si se cancela en este punto:
Tropas necesarias:
Sin Bloqueo
495R 118S 199C 114Al
Con Bloqueo Metodo 2
282R 126S 199C 71Al
Experiencia ganada hasta este punto: 5060 exp
Recompensa: No se obtiene recompensa por cancelar la mision.



Una vez derrotados los campamentos 4 y 5, posicionaremos nuestras guarniciones en el siguiente punto de control, tal como lo muestra la imagen:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal
-Posicion C: General Normal O General curtido o General Veterano
-Posicion D: General Normal


La siguiente imagen muestra la foma ideal de atacar a los siguientes campamentos, esto si se opta por utilizar los 3 bloqueos, de lo contrario, la forma de ataque puede variar:


TIPS: Si se cuenta solo con 2 o 3 guarniciones, posicionar estas en A y C o en AC y D y realizar los bloqueos desde ahi, solo se debera esperar por las 4 horas de recuperacion del general para el siguiente bloqueo...


Para el campamento 6 se necesitan 2 ataques o 1 si tenemos General Veterano, el segundo ataque dependera de cuantos enemigos sobrevivan al primero:

En 2 Ataques
Desde D a Campamento 6 - 100 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
General Normal - 175R (175R)

Este primer ataque derrotara entre 54 y 60 Soldados desertores.
El segundo ataque dependera de cuantos soldados sobrevivieron al primero:

Desde C a Campamento 6 - 46 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (46R 2S 126C 26Al)
Desde C a Campamento 6 - 45 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (44R 2S 126C 28Al)
Desde C a Campamento 6 - 44 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (42R 2S 126C 30Al)
Desde C a Campamento 6 - 43 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (40R 2S 126C 32Al)
Desde C a Campamento 6 - 42 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (38R 2S 126C 34Al)
Desde C a Campamento 6 - 41 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (36R 2S 126C 36Al)
Desde C a Campamento 6 - 40 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (34R 2S 128C 26Al)
Desde C a Campamento 6 - 39 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (32R 2S 132C 34Al)
Desde C a Campamento 6 - 38 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (31R 2S 136C 31Al)
Desde C a Campamento 6 - 37 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (30R 2S 140C 28Al)
Desde C a Campamento 6 - 36 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (29R 2S 144C 25Al)
Desde C a Campamento 6 - 35 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (28R 2S 148C 22Al)
Desde C a Campamento 6 - 34 Soldados Desertores, 100 Arqueros largos desertores (27R 2S 152C 19Al)

En 1 Ataque
Desde C a Campamento 6 - 100 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
General Veterano - 144R 6S 65C 35LB (123R - 135R - 144R 3S)


Los siguientes 2 campamentos (7 y 8) ofrecen muchas perdidas, por eso se recomienda utilizar 3 bloqueos Metodo 1 sobre el campamento 7 si se tiene solo Generales Normales o 2 bloqueos Metodo 1 si se posee un General Veterano, sin embargo, aquí están también los ataques sin bloqueos.

Versión Sin bloqueo
En 2 ataques
Desde A a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
General Normal - 200R (200R)
General Normal - 70R (70R)
Desde B a Campamento 7 - 75-91 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
General Normal - 83R 1S 116Al (64R - 74R - 83R)
General Veterano - 180R 1S 69Al (139R - 158R - 176R)


El campamento 8 debe ser vencido en 2 o 3 ataques:

En 3 Ataques;
Desde C a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Normal - 92R (92R)
Desde D a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Normal - 200R (200R)
Desde A a Campamento 8 - 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Normal - 63R 137S (28R - 46R - 63R)

En 2 Ataques:
Desde C a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Veterano - 238R (238R)
Desde D a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Veterano - 52R 198S (23R - 38R - 52R)



Versión bloqueo Metodo 1 con General Normal o General Curtido
Envia al segundo general inmediatamente después del primero.

(Donde dice "Cualquier General va un General Normal o un General Curtido

Desde A a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde C a Campamento 8 - 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
Cualquier General - 92R (92R)
Desde B a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde D a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
Cualquier General - 200R (200R)
Desde A a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde C a Campamento 8 - 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
Cualquier General - 63R 137S (28R - 46R - 63R)


Versión bloqueo Metodo 1 con General Veterano
Envia al segundo general inmediatamente después del primero.
Desde A a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde C a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Veterano - 238R (238R)

Una vez recuperado nuestro General Veterano lo movemos a D para hacer el siguiente bloqueo, o lo hacemos donde esta si el general en Aya se ha recuperado
Desde B a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde D a Campamento 8 - 60 Soldados deserters, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
General Veterano - 52R 198S (23R - 38R - 52R)

Si no deseamos esperar 2 horas hasta que se recupere nuestro general veterano, podemos ubicar a un general cualquiera en la posición D y enviarlo al ataque con la siguiente configuración (sugerido por sirluigui):
Desde B a Campamento 7 - 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
Bloqueador - General Normal - 1R (1R)
Desde D a Campamento 8 - 60 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
Cualquier General - 60R 140S (26R - 51R - 50R 2S)

Aventura completada!!!