Aventura Sacerdotes Oscuros

Sacerdotes Oscuros



Información de la aventura

Jugadores: 2
Dificultad: 3 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 5975 exp
Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 150 fragmentos de mapas.
Nivel requerido: 26+


Tropas necesarias.

Version sin bloqueo
469R 8M 131S 194C 135Al
Perdidas minimas: 398R 4C
Perdidas promedio: 434R 4M 1S 11C
Perdidas maximas: 469R 8M 1S 20C

Version bloqueo Metodo 2
435R 8M 150S 194C 135Al
Perdidas minimas: 373R 4C
Perdidas promedio: 404R 4M 1S 11C
Perdidas maximas: 435R 8M 1S 20C

Opcionalmente, si se usan 2 ataques contra la bruja y realizando los Bloqueos Metodo 2
416R 150S 194C 135Al
Perdidas minimas: 363R 20C
Perdidas promedio: 390R 1S 20C
Perdidas maximas: 416R 1S 21C

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Esta aventura es de a 2 jugadores, si bien solo pongo la estrategia para un jugador, se pueden repartir los ataques entre los participantes, las tropas necesarias se dividen dependiendo de que ataque efectúe cada uno. Si quieren llevarse una exp parecida entre ambos, recomiendo que quien haga los primeros ataques (Campamento 1 y 2) luego derrote a los campamentos que están hacia la izquierda (los de la bruja, campamentos 3, 4, 5 y 6) y que el otro jugador se encargue de los ataques en el sector del castillo (campamento 7 en adelante).

Desde donde aterrizamos transferiremos a nuestro general hasta el primer punto de control que esta arriba a la derecha de los primeros campamentos a atacar, y los posicionamos como muestra la imagen siguiente:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Los 2 primeros campamentos se pueden derrotar Sin Bloqueo, con Bloqueo Metodo 1 o Bloqueo Metodo 2. Las 3 opciones estan a continuacion:

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 1 - 20 Matones, 10 Perros guardianes
Cualquier General - 18R 47S (12R - 15R - 18R)
Desde B a Campamento 2 - 20 Matones, 20 Perros Guardianes, 20 Asaltadores, 1 Mofeta
Cualquier General - 39R 131S (27R - 33R - 39R)

Bloqueo Metodo 1
Enviar al segundo general (B) inmediatamente despues del primer general (A)
Desde A a Campamento 1 - 20 Matones, 10 Perros guardianes
Cualquier General - 1R (1R)
Desde B a Campamento 2 - 20 Matones, 20 Perros Guardianes, 20 Asaltadores, 1 Mofeta
General Curtido - 39R 131S (27R - 33R - 39R)
Cualquier General - 39R 131S (27R - 33R - 39R)

Bloqueo Metodo 2
Enviar al segundo general (B) inmediatamente despues del primer general (A)
Desde A a Campamento 1 - 20 Matones, 10 Perros guardianes
Cualquier General - 19S (-)
Desde B a Campamento 2 - 20 Matones, 20 Perros Guardianes, 20 Asaltadores, 1 Mofeta
General Curtido - 39R 131S (27R - 33R - 39R)
Cualquier General - 39R 131S (27R - 33R - 39R)

Una vez derrotados estos campamentos, moveremos la mejor guarnicion que tengamos al siguiente punto de control para atacar a los demas campamentos como demuestra la imagen:

-Posicion A: Cualquier General


Estos campamentos no tienen bloqueos, asi que los ataquen son sucesivos:

Desde A a Campamento 3 - 30 Sectarios, 40 Sacerdotes Oscuros
Cualquier General - 5R 1S 194C (2R - 4R - 5R)

En este caso atacaremos al campamento 5, en el camino nos interceptara el campamento 4, es la idea, para no hacer el recorrido 2 veces, se pierden solo 2 reclutas mas que si se atacan separadamente:

Desde A a Campamento 5 - 30 Sectarios, 20 Acechasombras, 10 Danza Fuegos
Cualquier General - 60R 65S (53R - 57R - 60R)

Derrotar a la bruja puede ser llevado a cabo en un solo ataque o en 2 para minimizar un poco las perdidas al igual que existen varios ataques posibles, colocare todos y ustedes deciden cual es mas efectivo para ustedes:

En un ataque
Desde A a Campamento 6 - 40 Sectarios, 20 Acechasombras, 30 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
Cualquier General - 98R 8M 60C 34Al (71R 4C - 97R 3M 12C - 98R 8M 19C) (Recomendado)
Cualquier General - 102R 4S 60C 34Al (75R 4C - 89R 2S 11C - 102R 3S 18C)

En dos ataques
Se debera acercar una guarnicion a la posicion de la guarnicion A para efectuar el segundo ataque, en la imagen no se muestra eso pues yo uso un solo ataque:
Desde A a Campamento 6 - 40 Sectarios, 20 Acechasombras, 30 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
Cualquier General - 20C (20C)
Desde B a Campamento 6 - 40 Sectarios, 30 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
Cualquier General - 79R 1S 40C 80Al (61R - 70R - 79R)


Una vez derrotada la bruja, moveremos las guarniciones a su siguiente ubicacion, y las posicionaremos de la siguiente forma:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Los siguientes 2 campamentos se pueden atacar Sin Bloqueo o con Bloqueo Metodo 2. Ambas opciones a continuacion

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 7 - 60 Sectarios, 20 Sacerdotes Oscuros
Cualquier General - 16R 4S 180C (13R - 15R - 16R)
Desde B a Campamento 8 - 25 Sectarios, 25 Acechasombras, 30 Fanaticos, 10 Danza Fuegos
Cualquier General - 54R 72S (44R - 51R - 54R 1S)

Bloqueo Metodo 2
Enviar al segundo general (B) inmediatamente despues del primer general (A)
Para este bloqueo pueden usarse dos Generales Normales, sin embargo el tiempo es muy ajustado, por lo tanto se debe asegurar de enviar al segundo general lo mas pegado posible al primer general
Desde A a Campamento 7 - 60 Sectarios, 20 Sacerdotes Oscuros
Cualquier General - 124C (-)
Desde B a Campamento 8 - 25 Sectarios, 25 Acechasombras, 30 Fanaticos, 10 Danza Fuegos
General Curtido - 54R 72S (44R - 51R - 54R 1S)
General Normal - 54R 72S (44R - 51R - 54R 1S)

Ya para los ultimos campamentos se usaran varios ataques, formaremos nuestras guarniciones de la siguiente manera (esto es opcional, pueden ubicarlos como mas gusten):

-Posicion A: Cualquier General
-Posicion B: Cualquier General
-Posicion C: Cualquier General


Se puede optar por atacar directamente al castillo y asi completar la aventura, sin embargo, no se obtendrian la totalidad de los puntos de exp, por lo tanto recomiendo que se ataque al campamento 9.

Desde A a Campamento 9 - 30 Asechasombras, 50 Fanaticos, 10 Danza Fuegos
Cualquier General - 31R (31R)
Desde B a Campamento 9 - 50 Fanaticos, 10 Danza fuegos
Cualquier General - 173C (0C - 1C)
Desde B a Campamento 10 - 40 Sectarios, 40 Asechasombras, 40 Sacerdotes Oscuros, 1 Alto Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 125R (125R)
Desde C a Campamento 10 - 0-13 Sacerdotes Oscuros, 1 Alto Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 23R 1S 41C 135Al (20R - 22R - 23R)

Aventura completada!!