Aventura Robar a los ricos

Robar a los ricos




Información de la aventura

Jugadores: 2
Dificultad: 4 calaveras
Duración: 4 días
Experiencia: 11870 exp
Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 195 gemas
Nivel requerido: 26+


Tropas necesarias.

Version sin bloqueo
Tropas necesarias: 1033R 180S 200C 104Al 
Perdidas minimas: 735R 
Perdidas promedio: 884R 
Perdidas maximas: 1033R 1S

Version bloqueo Metodo 2
Tropas necesarias: 981R 180S 239C 104Al
Perdidas minimas: 700R 
Perdidas promedio: 841R 
Perdidas maximas: 981R 1S

Version General Veterano con bloqueo Metodo 2
Tropas necesarias: 725R 199S 239C
Perdidas minimas: 473R 
Perdidas promedio: 597R 
Perdidas maximas: 721R 

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


Esta es mi aventura preferida como la de muchos mas debido a que no es muy complicada y entrega mucha experiencia, ademas de la posibilidad de obtener el castillo blanco como recompensa, el cual construido nos aumentara el limite de colonos en +50.
Si aterrizamos del lado izquierdo del mapa, deberemos transferir nuestros generales hacia el lado derecho para comenzar con los ataques. Desde la misma ubicación donde iniciamos, se pueden efectuar los ataques esquivando la "trampa" que se muestra en la siguiente imagen:


Desde A a Campamento 1 - 30 Reclutas Desertores, 40 Arqueros cortos Desertores
Cualquier General - 1S 199C (-)

Desde C a Trampa 1 - 40 Lobos
Cualquier General - 1R 39S (1R)

Desde A a Campamento 2 - 20 Soldados de Elite Desertores, 20 Ballesteros Desertores, 20 Cañoneros Desertores, 1 Sir Robin
General Normal - 97R 103S (46R - 87R - 97R)
General Veterano - 82R 168S (46R - 74R - 82R)

Una vez derrotado el Campamento 2, ubicaremos nuestro mejor general como muestra la imagen siguiente:

-Posicion A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Atacaremos la segunda trampa de lobos de la siguiente forma:

Desde A a Trampa 2 - 200 Lobos
General Normal - 13R 83S 104Al (13R)
General Veterano - 12R 199S (12R)

En los siguientes 2 ataques, nuestro general sera interceptado, es la intencion, para evitar hacer el recorrido varias veces, en todo caso, no perderemos ninguna tropa en estos ataques:

Desde A a Campamento 3 - 15 Arqueros Largos Desertores
Cualquier General - 100C (-)

Desde A a Campamento 4 - 15 Arqueros Largos Desertores
Cualquier General - 100C (-)

El campamento 5 se derrota en 2 ataques si tenemos Generales Normales o General Curtido o en 1 solo ataque si tenemos un General Veterano.

1 Ataque

Desde A a Campamento 5 - 50 Caballeria Desertores, 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Gran Bertha
General Veterano - 140R 110S (100R - 120R - 140R)

2 Ataques

Se debera acercar otra guarnicion a la que ya se encuentra en A para efectuar el segundo ataque, o esperar 4 horas hasta que esta se recupere.

Desde A a Campamento 5 - 50 Caballeria Desertores, 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Gran Bertha
Cualquier General - 175R (175R)

Desde A a Campamento 5 - 1 Gran Bertha
Cualquier General - 17R 180S (6R - 12R - 17R)


Una vez derrotado el castillo blanco, moveremos las guarniciones al siguiente punto de control como lo muestra la imagen siguiente:

-Posicion A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano


Se posicionan de esta manera para efectuar el bloqueo y para esquivar las trampas de lobos que por aqui existen.
Los siguientes campamentos se pueden derrotar por separado, o utilizando el Bloqueo Metodo 2 si se posee un General Curtido o unGeneral Veterano. Ambas opciones a continuación:


Sin Bloqueo

Desde A a Campamento 6 - 60 Milicianos Desertores, 20 Arqueros Largos Desertores
General Normal - 34R 1S 154C 11Al (24R - 29R - 34R)
General Veterano - 27R 1S 215C (18R - 23R - 27R)

Desde B a Campamento 7 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
General Normal - 18R 1S 181C (11R - 15R - 18R)
General Veterano - 11R 1S 237C (6R - 9R - 11R)

Desde C a Campamento 8 - 40 Milicianos Desertores, 40 Caballeria Desertores, 1 Sir Robin
General Normal - 100R 100S (47R - 73R - 100R)
General Veterano - 84R 165S (47R - 66R 84R)


Bloqueo Metodo 2

Si se realiza este bloqueo, se debe enviar al general en la posicion A contra el campamento 6, y cuando este general vaya por el lugar marcado en la imagen, se enviara al general B contra el campamento 7 e inmediatamente después, el general C contra el campamento 8. Recordad que este bloqueo solo se hace si el general C es un General Curtido o un General Veterano.

Desde A a Campamento 6 - 60 Milicianos Desertores, 20 Arqueros Largos Desertores
Bloqueador - General Normal - 3R 135C (-)

Desde B a Campamento 7 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
Bloqueador - General Normal - 104C (-)

Desde C a Campamento 8 - 40 Milicianos Desertores, 40 Caballeria Desertores, 1 Sir Robin
General Curtido - 100R 100S (47R - 73R - 100R)
General Veterano - 84R 165S (47R - 66R 84R)


Luego enviaremos un ataque desde C hacia el campamento 9, o el mejor general que tengamos:

Desde C a Campamento 9 - 65 Reclutas Desertores, 85 Arqueros Cortos Desertores
General Normal - 25R 6S 168C (20R - 23R - 25R)
General Veterano - 19R 1S 230C (15R - 17R - 19R)


Moveremos las guarniciones B y C a sus siguientes posiciones para atacar a los demas campamentos y asi esquivar las trampas de lobos como en las siguientes imagenes:

-Posicion A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano


Desde C a Campamento 10 - 30 Arqueros Largos Desertores
Cualquier General - 100C (-)

Desde B a Campamento 11 - 30 Arqueros Largos Desertores
Cualquier General - 100C (-)


Al igual que el castillo blanco, el siguiente campamento se derrota en 1 ataque si poseemos un General Veterano o de a 2 si tenemosGenerales Normales o General Curtido.

1 Ataque

Desde C a Campamento 12 - 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
General Veterano - 140R 110S (100R - 120R - 140R)

2 Ataques
Desde C a Campamento 12 - 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
Cualquier General - 174R (174R)

Desde B a Campamento 12 - 1 Sir Robin
Cualquier General - 28R 172S (10R - 19R - 28R)


Una vez derrotado el campamento 12, el siguiente objetivo seria el campamento 13, sin embargo este esta custodiado por dos atalayas, y si observamos bien, al intentar atacar alguna de estas, pasariamos inevitablemente por una de las trampas de lobos por lo cual nos veriamos forzados a atacar, por lo tanto usaremos la tactica de atacar ese campamento con la intencion de que nos intercepten los atalayas y asi evitar a los lobos.


La imagen anterior muestra el camino de B señalado con una flecha roja que pasa por los sectores de los lobos, esto en la realidad no es asi, realiza el mismo camino que C, solo lo muestro de tal manera para que no se superpongan las flechas.

Como ya explique anteriormente enviaremos al general B a que ataque el campamento 13, cuando este llegando a destino, nos interceptara el atalaya o campamento numero 14, una vez que se lo derrote, lo interceptara el atalaya o campamento 15, cuando comience a atacar el campamento 15, es el momento indicado para enviar a nuestro segundo general posicionado en C contra el campamento 13, este ataque lo he probado con exito.

Desde B a Campamento 13 - 30 Soldados Desertores, 30 Caballeria Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin (interceptado por 14 y 15)
General Normal - 100C (-)

Desde C a Campamento 13 - 30 Soldados Desertores, 30 Caballeria Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
General Normal - 137R 63S (73R - 120R - 137R 1S)
General Veterano - 108R 142S (64R - 95R - 108R)


Una vez terminado con estos campamentos, moveremos nuestro mejor general a su siguiente punto de control:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Desde esta posición atacaremos a los campamentos 16 y 17

Desde A a Campamento 16 - 20 Milicianos Desertores, 60 Arqueros Largos Desertores
General Normal - 2R 1S 197C (0R - 1R - 2R)
General Veterano - 1S 230C (-)

Desde A a Campamento 17 - 85 Reclutas Desertores, 65 Arqueros cortos Desertores
General Normal - 37R 38S 125C (31R - 34R - 37R)
General Veterano - 27R 1S 222C (21R - 24R - 27R)

Una vez derrotado el campamento 17, moveremos otra guarnicion a una posicion cercana a la ubicacion anterior de este campamento, al general en A lo dejaremos inmovil para efectuar el ultimo Bloqueo Metodo 2 de la aventura y eliminar a los 2 campamentos restantes (18 y 19)

-Posición A: General Normal o General Veterano
-Posición B: General Normal


Estos campamentos se derrotan Sin Bloqueo o con Bloqueo Metodo 2


Sin Bloqueo

Desde B a Campamento 18 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
General Normal - 18R 1S 181C (11R - 14R - 18R)
General Veterano - 11R 1S 237C (6R - 9R - 11R)

Desde A a Campamento 19 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
General Normal - 138R 62S (73R - 104R - 138R)
General Veterano - 108R 142S (67R - 88R 108R)


Bloqueo Metodo 2

En esta ocasión, se puede enviar al general principal (A) antes que el secundario (B) para ganar unos segundos, pero el general B debe ser inmediatametne después.
También puede ser empleado el metodo que veniamos usando hasta ahora, enviar al general principal (A) inmediatamente después del general secundario B.
El bloqueo solo se realiza si el general en A es un General Veterano.

Desde B a Campamento 18 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
Bloqueador - General Normal - 4R 95C (-)

Desde A a Campamento 19 - 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
General Veterano - 108R 142S (67R - 88R 108R)

Y a cruzar los dedos para que obtengamos el castillo blanco como recompensa 

Aventura completada!!