Guía para principiantes

Guía para "The Settlers Online": Principiantes Nivel 1 Hasta el 16

The Settlers es un juego de estrategia para navegador gratuito, ambientado en la Edad Media. Tu puedes construir aldeas, luchar o comerciar con tus vecinos. En esta guía se te orientará a través de las aventuras del nivel 1 hasta el nivel 16, y te enseñará la forma de completar las misiones de una manera más rápida. 


Misión 1: Construir un Leñador de madera de pino

Comienzas con la casa de un alcalde. Un edificio de aspecto descuidado y viejo en busca de madera.

Al iniciar la sesión por primera vez tu primera misión aparece. Te han dicho que construyas un
Leñador de madera de pino. La madera de pino es uno de los recursos básicos de este juego y
asemeja a un árbol de pino. La madera de pino se encuentra dispersa alrededor en abundancia y es uno de los principales recursos para todos los tipos de edificios durante un buen rato. Así que a construir un Leñador de madera de pino cerca de un montón de árboles de Pino.

Al finalizar aparece el diálogo de terminación de la aventura y ganas 100 puntos de experiencia (XP)
1002
.

La experiencia es lo que permite subir de nivel a tu personaje, que a su vez desbloquea más edificios para que puedas seguir construyendo y avanzando en el juego.

Misión 2: Construir un Aserradero de pino

¿Qué se hace con madera de pino después de cortarla? Bueno, por supuesto que convertir eso en madera utilizable para hacer más edificios. Así que ahora tenemos que construir un Aserradero de pino.
Lo primero que yo hice fue construir algunas carreteras alrededor de la casa de mi alcalde, de patrones cuadrados de modo que quede tipo de diseño de una red para poder organizar ordenadamente mis edificios. Tu puedes hacer lo que quieras, por supuesto, sólo recuerda, coloca el aserradero cerca de la casa del alcalde para que pueda obtener los materiales más rápido y que los tiempos de producción de madera sean más rápidos.

Al término de esta misión ganarás 50 puntos XP.
50

Misión 3: Revisar la casa del alcalde

Tendrás ahora la tarea de investigar la casa del alcalde. Esto es realmente nada más que un almacén gigante. La casa del alcalde es de Nivel 1, así es como empieza con capacidad para almacenar 500 recursos. Da un click sobre la casa del Alcalde y echa un vistazo a su stock de suministros. A continuación, regresa a la pantalla de inicio, has clic en la X en la pantalla de la casa del alcalde y queda a la espera de tu siguiente misión... Lo olvidaba, también ganas un nivel después de esta misión.

Al término de esta misión ganarás 50 puntos xp y subirás a nivel 3!
50 3

Misión 4: Construir un Silvicultor de pino

Así que estamos talando árboles, los estamos convirtiendo en los recursos. Sólo tiene sentido ahora que necesitamos reponer nuestro suministro de árboles para mantener la producción en un flujo armonioso ¿no? Así que ahora tenemos que construir un Silvicultor de madera de Pino. En general, debes tener 2 silvicultores por cada Leñador, pero sólo vamos a construir uno por ahora para completar la misión. Así que a poner un Silvicultor cerca de tu Leñador para que pueda reponer la misma zona boscosa que el leñador está reduciendo.

Al término de esta misión ganarás 50 xp y 5 colonos!
505

Misión 5: Enviar un geólogo para encontrar alguna piedra


Ahora que tenemos un flujo constante de madera tendremos que mirar hacia el segundo recurso más común, que es de piedra. Pero, ¿cómo encontrar la piedra que nos piden? Fácil envías a tu Geólogo a buscarla! Así que pora la siguiente misión tienes que dar clic en la estrella en el centro del menú y podrás ver a tu geólogo que el juego te acaba de dar. Has clic en el Geólogo y te le llevará a la pantalla de recursos donde se puede elegir el tipo de recurso que deseas que el geólogo busque. Has clic en el recurso Depósito de piedra y luego clic en Aceptar. Se tarda 4 minutos en localizar un depósito de piedra. -Entre más valioso sea el recurso, más tiempo se tardará tu Geólogo en encontrarlo-. Una vez que des clic en Aceptar aparecerá un pequeño diálogo emergente en la parte superior izquierda de la pantalla que indica el geólogo va a buscar recursos. En cualquier momento, cuando tengas un geólogo "trabajando" podrás hacer clic en el menú estrella otra vez y pasa el ratón por encima del geólogo para ver cuánto tiempo queda para que concluya su actual misión. Una vez terminada la búsqueda del recurso podrás ver como las canteras de piedra aparecen en el mapa.

Al término de esta misión ganarás 50 puntos de experiencia y subirás de nivel!
50

Misión 6: Construir una cantera


Ahora que hemos encontrado el Depósito de piedra necesitamos ahora un mampostero para procesarla en buenos bloques utilizables. Entonces has clic en el botón de edificios básico y luego da clic el Mampostero y colócalo justo al lado de la cantera. Vamos a dejar un depósito aquí también más adelante una vez que lo podamos construir para acelerar la producción de piedra.

Al término de esta misión ganarás 100 puntos de experiencia y pasas al nivel 4!
100 4


Misión 7: Construir una residencia

Ahora que estamos creciendo constantemente tenemos que asegurarnos de mantener un suministro de colonos que llegan a ocupar los puestos de trabajo para los edificios que estamos haciendo. Así que tenemos que construir una residencia. Una residencia básica añade 10 colonos a tu límite de población. Entonces da clic en el icono de edificios básico y añadir una residencia -recientemente desbloqueada- para tu imperio. Una residencia no requiere proximidad a todos los edificios de producción así que lo mejor es ponerlos en áreas que no se vayan a utilizar para la producción. Un buen lugar es en la parte baja del Sudeste de su mapa inicial en el área abierta.

Al término de esta misión ganarás 100 XP, 8 Colonos y un nivel! 5
1008


Misión 8: Construir un Pescador

Ahora que ya tenemos una cierta producción ya tenemos que empezar a pensar en la comida. ¡Los trabajadores tienen que comer! Así que la siguiente misión es construir un pescador, que será su única fuente de alimento por un tiempo, así que espero te guste el pescado! Has clic en
el icono de edificios básico y luego clic en el Pescador, te darás cuenta de donde poner tu Pescador cuando en el sur de la isla aparezcan un par de iconos de peces. Estos representan los depósitos de pescado. Coloca al Pescador cerca de uno de los yacimientos de peces.

Al término de esta misión ganarás 100 XP, 5 Colonos y otro nivel!
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Misión 9: Construir una casa de Provisiones

Una vez creado el pescador que solo produce alimento , podremos construir un edificio que te permitirá convertir todo tipo de recursos en otras cosas. Este edificio es la casa de provisiones. Puede convertir el pescado en potenciadores mágicos que aumentan la producción, se puede convertir la madera de pino en la madera noble que es más cara, claro más adelante, y otras cosas que tu veras a medida que creces de nivel. Así que vamos a construir la casa de provisiones. Sugiero depositarla, cerca de una residencia ya que no requiere la proximidad a ningún edificio de producción o almacenaje

Al término de esta misión ganarás 25 xp y 50 de pescado.
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Misión 10: Construir un Plato de Pescado

50 peces, ¿qué demonios voy a hacer con eso? en la siguiente misión te lo diré. Con tu edificio de nueva construcción; La casa de Provisiones, tendrás ahora que crear Potenciadores mágicos que utilizan ... lo que supongo son... Peces. El primer articulo que podremos crear se llama plato de pescado, el cual es un potenciador de producción. Así que a darle un clic en su casa de Provisiones y luego clic en la pestaña de potenciadores, -si no está ya seleccionada-. Da un clic en el plato de pescado, uno se hace por defecto así que haga clic en Aceptar para hacer tu Primer Plato de Pescado.

Al término de esta misión ganarás 25 xp y 5 colonos.
255


Como mencioné antes, "The Settlers Online" es un juego social. Una de las mejores razones para tener amigos es la habilidad de intercambiar los potenciadores Los potenciadores o buffs colocados por un amigo durará 50% más que si uno coloca a si mismo. En el caso de los platos de pescado, si nosotros potenciamos una construcción tendrá una duración de 30 minutos, pero uno puesto en tus edificios por un amigo durará 45 minutos. Más tarde, a medida que la capacidad de hacer potenciadores más duraderos podrás tener este beneficio y alargarlo hasta 3 horas para los sándwiches y 9 horas para las cestas. Podrás notar la diferencia en un edificio que fue potenciado por ti por la apariencia del brillo del edificio. Un edificio potenciado por un amigo tiene el aspecto de remolinos.

Misión 11: Explora un nuevo sector

Ahora que tenemos todos los materiales básicos en el flujo de producciones es el momento de ampliar nuestra área de trabajo. Tu tarea es la exploración de un nuevo sector. Para ello tendrás que dar clic en el botón de estrella y notaras que tienes un explorador que apareció de la nada. Si hace clic en él aparecerá un cuadro donde dice Explorar sector, podrás ver como tu explorador se pierde entre la niebla tratando de conquistar una nueva zona. Una vez explorado, las nubes desaparecerán y esta zona se hará visible en el mapa. La primera área está desocupada por lo que será fácil apropiarse de ella, pero después sólo puedes tener las áreas derrotando a los bandidos que residen en ellas. Así que a enviar tu explorador y esperar a que termine de cartografiar el nuevo sector La exploración de un sector tarda 10 minutos.

Al término de esta misión ganarás 25 xp, 30 pescado y otro nivel!

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Una vez que explores la mayoría de los sectores existe un consejo muy importante que el juego realmente no toca mucho, que es la búsqueda del tesoro. Has clic en el menú estrella, y luego clic en encontrar el tesoro. La única opción disponible es una búsqueda del tesoro rápida que tarda 6 horas. Una vez que hayas terminado de explorar nuevos sectores y te des cuenta que tu explorador empieza a aburrirse , le enviaremos en constante búsqueda de tesoros. Los premios con los que regresa van desde materiales de construcción, y algunas veces oro, los cuales siempre se necesitan, y son gratis, así que ... si tu estas en línea, mejor mantén al explorador buscando tesoros.

Misión 12: Conquista el nuevo sector

Con el fin de conquistar un área que esté libre de bandidos sólo necesita una cosa que nos lleva a la siguiente misión. Construir un almacén en ella y es tuya. Con un clic sobre edificios básicos y construir un almacén en el nuevo sector. Yo recomiendo ponerlo cerca de las minas porque lo siguiente que vas a hacer es construir minas de cobre.

Al término de esta misión ganarás 100 XP, 5 colonos y un nivel!
1008

Misión 13: Búsqueda de cobre

La siguiente tarea que se nos da que hacer es buscar un nuevo recurso que se abrió con el avance de nuestro último nivel. Las minas de cobre ahora puede ser localizados y explotadas. Así que abre tu menú de estrella, y da clic en tu geólogo. de nuevo clic en el icono de Depósito de cobre y mandarlo fuera un par de veces para encontrar unos pocas minas de cobre que recubren las montañas de los nuevos sectores.
Vamos a tomar un pequeño descanso aquí, ya que es lo primero que se llevará más de 5 minutos. En busca
 de cobre tomará 10 minutos por mina Hay 3 minas de cobre en el nuevo sector al norte, así que siéntete libre para encontrar todas las 3, aunque sólo una es necesaria para completar la misión.

Intermisión de búsqueda 13:

Vamos a hablar un poco de la producción a partir de madera de pino. Una buena proporción de edificios de producción de madera de pino es tener una configuración 2-3-2, es decir, dos cortadores de madera de pino, 3 Leñadores y 2 aserraderos. Esta configuración parece mantener un flujo constante de producción sin que ninguno de los 3 edificios se vayan quedando sin recursos. Así que mientras esperas, ¿por qué no construir otro Leñador de madera de pino, 2 Silvicultores y 1 aserradero más. Opcionalmente, puedes buscar un poco más de depósitos de piedra antes de enviar al geólogo en busca del yacimiento de cobre. Te recomiendo construir unos 3 Mamposteros adicionales. y otro Pescador al sur de tu isla, También construye un almacén al Sur para que reduzcas los tiempos de producción de tus edificios, En las canteras podrás tener a más de un Mampostero trabajando, solo ten en cuenta que agotarán el recurso en la mitad del tiempo . Deberás producir más de 100 peces por ahora, para hacer 10 platos de pescado y potenciar todos tus edificios a 2x durante 30 minutos.

De regreso a la misión 13:

Ok, en este punto el geólogo encontró algo de cobre, y si eres paciente, también encontraste a las otras dos minas disponibles, así que ahora puedes empezar a sacar el máximo provecho de tu producción desde el principio. Mejor producción significa una progresión más rápida de recursos y de nivel. Por lo tanto, pasaremos a la siguiente misión que es...¡de seguro ya lo adivinaste! Construir una mina de cobre.

Al término de esta misión ganarás 50 xp y 5 Colonos
505

Misión 14: Construye una mina de cobre 

Una vez que haya encontrado al menos un depósito de cobre, es el momento para dejar caer una mina en él. A diferencia de las canteras que se encuentran y entonces tienes que poner un
mampostero al lado, la mina en realidad se basa en el depósito y es el edificio de producción. Así que deja caer una mina o 3 y a agarrar esa buena recompensa. También podrás ver ahora por qué te propuse construir el almacén cerca de la montaña.

Al término de esta misión recibirás 50 xp, 35 Gemas y otro nivel!
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Misión 15: Carbón

La siguiente misión nos pide que produzcamos Carbón con los troncos de pino que ya talamos Así que ahora tenemos que construir una planta de Coquefacción. El carbón es un recurso que va a utilizar un montón de ahora en adelante y para el resto del juego. Se utiliza en la producción
de casi todas las armas así que no tengas escases en la producción de manera temprana o va a sufrir más adelante. Si tu has estado construyendo más de uno de cada edificio a medida que avanzas, sin duda podrás hacer 2 Plantas de coquefacción para empezar. Todos los lingotes se hacen con carbón, las herramientas requieren de más carbón, así como las armas requieren más carbón para su fabricación y la fabricación de armas es la única manera de subir de nivel una vez terminado el tutorial. Así que hasta que llegues al nivel 23 y puedas encontrar minas de carbón por ti mismo, dependerá en gran medida del carbón de madera de pino que produzcas.

Al término de esta misión conseguir 100 XP, 5colonos, 10 herramientas y un nivel!
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Misión 16: Fundiciones de Cobre

Una vez que tengas el carbón ya puede empezar a cambiar el mineral de cobre en barras de cobre se utilizan para un par de cosas diferentes, como hacer herramientas y armas. Tu tarea es la construcción de una fundición de cobre y un Taller de Herramientas Entonces da clic en el
icono de la construcción Intermedio y elige el fabricante de herramientas recién abierto. Luego da clic en el icono de la construcción intermedia de nuevo y coloca una fundición de cobre. Recuerda colocarlos cerca del almacén. Pronto te darás cuenta de que todos tus edificios se construirán en grupos alrededor de los almacenes por lo que los tiempos de producción son más bajos posible.

Al término de esta misión ganarás 100 XP, 5 colonos, 40 gemas y otro nivel!
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Misión 17: Construir un cuartel

Ahora que estamos haciendo las herramientas que se requieren para los edificios más avanzados y barras de cobre que se utilizarán en breve para iniciar la fabricación de armas, tenemos que construir un cuartel. Entonces hay que hacer clic en el icono de edificios Intermedio y soltar un cuartel. Este edificio no requiere ser construido cerca de un almacén, en algún lugar probablemente en el sureste de tu campamento se verá bien.

Al término de esta misión ganarás 50 xp y 5 colonos.
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Misión 18: Echa un vistazo a los cuarteles

Esta es una tarea sencilla. Dale clic en el cuartel, de nuevo clic en un soldado y ver que no tienes brebajes ni espadas aun, Cierra tu cuartel Esta misión se ha completado. Después de completar esta misión debe estar llegando al nivel 13 y te darás cuenta de que tus caminos (si es que los construiste) tienen de repente una vista de empedrado y son ahora mas visibles. El cambio estético siguiente para los caminos es hasta el 21, que está más allá del alcance de esta guía del principiante.

Al término de esta misión ganarás 50 xp y otro nivel!
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Misión 19: En busca de Brebajes



Vamos a empezar a producir Brebajes. Tus tropas beben un montón de brebajes y siempre estará en demanda. Entonces da clic en el icono de edificios intermedio y que veras los 4 edificios necesarios para producir brebaje, Fabrica de Brebaje, Granja, Campo de Trigo y
Pozo de Agua. Si tu has estado construyendo un sólo edificio a la vez, este es el punto en que ahora podrás ver por primera vez que se puede poner en cola de construcción hasta 3 edificios a la vez.

Otra nota útil es que si estas cerca de tener los recursos suficientes para hacer que un edificio se puede poner la construcción en cola e ir a dormir o lo que sea y cuando tengas los recursos suficientes, se iniciará automáticamente la construcción de dicho edificio. Una buena estrategia para mantenerse por delante del juego.

También es útil mencionar que los pozos y campos de trigo no ocupan ninguna licencia de


construcción. Así que puedes construir una granja y poner 3 campos de trigo cerca de ella, y si uno de ellos se acaba, entonces el agricultor recolectará automáticamente la siguiente granja. En función de tu tiempo de juego que podría ser beneficioso construir varios campos de trigo así en caso de no estar disponible por mucho tiempo la producción no se detendrá mientras estás offline!

Al término de esta misión ganarás 100 XP y otro nivel!
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Misión 20: Hacer una espada

Ahora estamos empezando a llegar al corazón del juego, tu Ejército. Lo primero que necesitamos para un ejército? Así es, las armas. Así que la siguiente misión que parece ser un intento de hacer que explores un poco por tu cuenta. te dice ahora a ir a construir una espada.
¿Cómo se hace eso me preguntas? Bueno, da un clic en el icono de edificios Intermedio y verás un conjunto de edificios nuevos desbloqueados. ...Armero de Bronce. ¡Genial! Has clic en eso y coloca 1 o 2 lo más cerca de un almacén y vamos a producir espadas. Una vez que construyas tu armero tendrás que esperar hasta que la espada se completada antes poder terminar con esta misión. Da un clic en el armero y luego clic en detalles. Podrás ver el tiempo total para hacer una espada y que es el tiempo que tardará la misión para ser completada.

Una nota sobre las armas que quiero mencionar. Cada tipo de tropa tiene una cantidad específica de armas a producir (en la parte superior junto a los brebajes). Por ejemplo, un recluta cuesta 10 espadas. Un arquero cuesta 10 arcos. Una miliciano cuesta 10 espadas de hierro. ¿Entiendes la idea? Ok vamos a seguir adelante.

Al término de esta misión ganarás 30 xp, 120 tablones de madera noble y de mármol 100 unidades!
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Misión 21: Subiendo de Nivel!

Wow, tablones de madera noble y mármol. Esta es la primera vez que hemos visto eso! A menos que, por supuesto, hayas estado enviando tu explorador a realizar búsquedas del tesoro cortas, .¡que es mejor que así sea!-. A veces, él traerá de vuelta pequeñas cantidades de madera y mármol, ¡Pero no mucho, solo un poco! ¿Qué podemos hacer con esto? Bueno, por supuesto que se te dio para un propósito muy específico, que sólo pasa a ser la siguiente misión. Es hora de actualizar un edificio para el nivel 2.

Una cosa que quiero mencionar acerca de las actualizaciones. Casi todos los edificios básicos e intermedios se puede actualizar a nivel 3 con tablones de madera noble y mármol, sólo que podrás construirlos en el futuro. Después de este nivel las actualizaciones requieren de oro por lo que sería prudente no gastar todo el oro que te encuentres y derrotar a los campamentos, con la mayor rapidez posible. También necesitas oro para comprar más generales, exploradores y geólogos.

Así que para esta misión tenemos que recoger cualquier edificio y actualizarlo. Como he dicho, tiene que ser un componente básico o intermedio. Por supuesto, puedes actualizar algo más si así lo deseas, yo por ejemplo decidí actualizar un Almacén.

Al término de esta misión ganarás 30 xp, 25 brebajes y 50 espadas!

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Misión 22: Entrenar 5 Reclutas

Si aun no lo has descubierto todavía, el premio de cada misión que te han dado es más o menos lo que vas a utilizar de recursos para completar la siguiente misión. Así que pregúntate qué harías con los brebajes y las espadas? Así es ... entrenar militares! Es hora de entrenar a los reclutas. 5 por ahora, que es el luchador más básico, Puedes entrenar miles y miles de estos soldaditos -Personitas luchantes dicen que se llaman- y enviarlos a morir en grupos de 200/250 muchas veces. Por lo tanto la formación de los primeros 5 es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir! Dale clic en el cuartel, luego clic en la primera unidad, que es la recluta y arrastra el control deslizante a 5 y luego clic en el botón entrenar! Tardara 15 minutos para 5 reclutas tu Cuartel en entrenar con un nivel 1.

Al término de esta misión ganarás 40 xp, 20 oro, 5 colonos y otro nivel!
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Misión 23: Construir una taberna y contratar a un General

Ahora que ya tenemos unas pocas tropas será necesario contratar a un general para dirigir nuestro ejército, el cual sólo puede estar formado por 200 unidades. Por supuesto, cuantos más soldados envíes, más oportunidades tendrás de salir victorioso. También te darás cuenta de que
has adquirido 100 monedas de oro en todas las misiones hasta ahora. ¿Adivina cuánto es el costo de tu primer general? 100 de oro!. Apuesto a que nunca lo habrías imaginado.
Una taberna es otro de los edificios que no requiere la proximidad de un almacén. Así que colócalo en algún lugar lejos de tus almacenes y edificios de producción. Has clic en el icono de edificios intermedios y elige la taberna.
Una vez hecho este edificio, -qué por cierto tarda una buena cantidad en quedar listo-, Da un clic en la taberna y luego clic en "Contratar a un General". También te darás cuenta de que es aquí donde puedes contratar a los exploradores y geólogos también. El costo se duplica con cada compra, pero sólo tenemos suficiente oro para un general por ahora. ¡Contrátalo y a seguir adelante!

Al término de esta misión ganarás 20 xp y l5 Colonos!!
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Misión 24: Asignar las tropas

Una vez que se compra el general -este aparecerá en unos momentos-, será necesario construir una Guarnición para tus tropas La guarnición es el punto desde el cual realizas los ataques. Así que, naturalmente, lo mejor es colocar tu guarnición en las afueras del pueblo cerca del sector al que quieras atacar. Da un clic en el menú estrella, luego en el general y colócalo. Cuando lo hagas, verás a un hombre en un caballo salir de la casa del alcalde y empezar a cabalgar al lugar elegido.

Al término de esta misión ganarás 20 xp y 5 Colonos!!
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Misión 25: Asigne sus tropas al General

Dado que es posible tener más de un tipo diferente de tropas y generales, al entrenar a las tropas que necesites tendrás que asignarlos a un general antes de que puedan recibir órdenes. Has clic en la guarnición nueva que acabas de construir y verás cada tipo de tropa representada con una barra deslizante debajo de ella. Arrastra la barra hacia la derecha para asignar todos los reclutas que has entrenado a este general. Recuerda hacer clic en Aceptar después de ajustar el control deslizante de cada tiempo o podrías enviar muy pocas por accidente al combate.

Al término de esta misión ganarás 20 xp y l5 Colonos!!
2015

Misión 26: ¡Bandidos!

Si como te aconseje, has estado enviando a tu explorador a cartografiar nuevos sectores podrás ver un campamento bandido al oriente de tu mapa. Este es nuestro primer objetivo! Ahora que tus tropas están asignadas a tu general, es el momento de usarlas!

Vamos a hablar de los bandidos durante un minuto antes de ir corriendo a la batalla. Dado que el combate es la principal forma de subir nivel después de las misiones de tutorial , es muy importante que entiendas lo básico del combate. Voy a cubrir lo básico para el bien de esta guía y dar consejos y técnicas al final de este documento. Al explorar a tu alrededor veras que se encuentran los campamentos de bandidos dispersos por el mapa.

Al hacer clic en un campamento de bandidos, verás una zona roja con sombra a su alrededor. Esto se llama el área de influencia. Si intentas atacar un campamento el cual requiere que derrotes otro campamento por tener un área de influencia en común tu general será interceptado y hasta no derrotar al campamento previo podrá avanzar hasta su objetivo Así que ten mucho cuidado al atacar y ve la ruta que se representa con las espadas en el mapa. Incluso en la primera batalla si tu general está demasiado cerca del campamento al norte que se oculta tras las nubes, este será interceptado y derrotado. Entonces, ¿Qué hacer si por error enviaste al general a atacar un campamento equivocado? rápidamente da clic sobre la guarnición y luego clic en el botón central de la izquierda, que es retirada. Mientras realices esta acción antes de que tu general inicie batalla, podrás volver a casa con seguridad. A continuación, tendrás que mover tu guarnición y volver a poner en marcha para que pueda atacar el campamento correcto sin ser desviado. Si vez que un campamento tiene un signo de exclamación sobre el de color rojo significa que con las tropas que tienes asignadas será imposible derrotarlo, Si el campamento tiene una Corona al lado del signo de exclamación significa que es el líder del territorio.

Lo siguiente que quiero decirte es de sentido común bastante simple. Cuanto más tropas envíes, menos vas a perder. La misión en la que nos encontramos es la de enviar 5 reclutas contra 6 carroñeros. Vamos a ganar porque está diseñado de esa manera y tenemos una mayor "% de posibilidades de éxito" que los carroñeros. Te recomiendo que esperes y entrenes 20-30 soldados más si tienes los colonos ociosos sentados alrededor de tu Casa del alcalde, al menos para que sean unas peleas parejas Así que a ir a matar a ese campamento y vamos a seguir adelante. También verás cuando atacas un campamento aparecerá sobre el campo una barra que muestra el progreso de ganar.

Después de cada batalla podrás ganar botín y se te dará la opción de ver la repetición de la forma en la que se jugó la batalla El botín de la primera batalla es siempre la misma, 50 arcos. Así que ahora podrás entrenar 5 arqueros, así como hacer más!

Al término de esta misión ganarás 35 xp, 100 monedas de oro, 50 gemas y otro nivel!
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