Aventura Víctor el Terrible

Víctor el Terrible

Información de la aventura




Jugadores: 3

Dificultad: 8 calaveras

Duración: 8 días

Experiencia: 27482 exp

Se obtiene: La trae el explorador o se compra en el comerciante por 200 fragmentos de mapa

Nivel requerido: 36+




Tropas necesarias.


Version sin bloqueo con General Normal


Tropas requeridas: 3242R 110M 101S 240C 210Al

Perdidas minimas: 2848R 110M 69S 240C 100Al

Perdidas promedio: 3045R 110M 78S 240C 100Al

Perdidas maximas: 3242R 110M 86S 240C 100Al

Version sin bloqueo con General Veterano


Tropas requeridas: 2609R 187M 159S 215C 176Al

Perdidas minimas: 2175R 170M 12S 190C 71Al

Perdidas promedio: 2392R 170M 23S 190C 71Al

Perdidas maximas: 2609R 187M 41S 190C 86Al

Version Bloqueo Metodo 2 con General Veterano


Tropas requeridas: 1353R 187M 208S 193C 168Al

Perdidas minimas: 1125R 171M 109S 190C

Perdidas promedio: 1239R 171M 138S 190C

Perdidas maximas: 1353R 177M 149S 190C


Version Bloqueo Metodo 2 con General Veterano y kañones


Tropas requeridas: 1145R  220S 200C 200K

Perdidas minimas: 950R 145S 120C
Perdidas promedio: 1100R 150S 120C

Perdidas maximas: 1145R 155S 120C



Posibles recompensas.






Mapa de la aventura.






La mejor version de esta aventura se hace teniendo 2 Generales Normales, 1 General Curtido y un General Veterano. ya que la mayoria de campamentos lideres contienen enemigos dificiles de vencer en un solo ataque, y para esto se utiliza el General Curtido para realizar el primer ataque y el General Veterano para el segundo y ultimo ataque mientras dura el Bloqueo, sin embargo, puede reemplazarse elGeneral Curtido por un General Normal para realizar ese primer ataque, solamente volvera un poco mas riesgoso los bloqueos, ya que este ultimo demora unos segundos mas en terminar su batalla.
Lo he testeado con ambos generales, y ha funcionado bien en los bloqueos.

Comencemos con la aventura!!

Debido a que es una aventura de 3 jugadores, tiene 3 zonas de "aterrizaje", los primeros en llegar lo haran el la zona media. Independientemente de la zona en que se inicie, moveremos las guarniciones como muestra la siguiente foto para los primeros ataques:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido
-Posición D: General Normal o General Veterano


Campamentos 1 y 2

Los primeros dos ataques los haremos desde nuestro mejor general:

Desde D a Campamento 1 - 50 Matones, 50 Perros, 50 Asaltadores
General Normal - 115R 85S (83R - 97R - 111R)
General Veterano - 91R 159S (72R - 81R - 90R)

General Karateka - 70R 150K (60R - 65R - 68R)

General Veterano - 100R 150K (72R - 81R - 90R)

General Teniente - 100R 170K (72R - 81R - 90R)

Desde D a Campamento 2 - 100 Asaltadores, 50 Rufianes
General Normal - 50R 1S 124C 25Al (35R - 42R - 50R)
General Veterano - 38R 1S 171C 40Al (25R - 31R - 38R)

General Karateka - 35R 160C 25K (25R - 39R - 30R)

General Veterano - 39R 1S 185C 25K (25R - 31R )

General Teniente - 35R 210C 25K (25R - 27R - 30R)

Campamentos 3, 4 y 5

Una vez vencidos estos campamentos, los siguientes se venceran con bloqueos, o sin ellos, eso queda a consideración de cada uno. En todo caso, si desean usar el bloqueo, la imagen siguiente mostrara como debe ser el ataque:


Primeramente dare la versión Sin Bloqueo para quienes no quieran probar este mismo, luego la version Con Bloqueo donde explicare la imagen:

Versión Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 3 - 50 Perros, 100 Rufianes
General Normal - 155R 45S (121R - 138R - 154R)
General Veterano - 121R 29M 100S (98R - 111R - 121R 1M)

El campamento 4 debe ser vencido en 2 ataques para reducir perdidas:

En 2 Ataques
Desde B a Campamento 4 - 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
Cualquier General - 72R (72R)
Desde B a Campamento 4 - 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
General Normal - 50R 100C 50Al (27R - 33R - 40R)
General Veterano - 35R 215C (23R - 28R - 34R)

O se puede vencer en un solo ataque si poseemos un General Veterano, las perdidas seran mayores

En 1 Ataque
Desde B a Campamento 4 - 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
General Veterano - 122R 128S (90R - 104R - 118R)

El campamento 5 debe ser derrotado en 2 ataques y dependiendo de que tipo de general tengamos, las configuraciones serán distintas, a continuación los 2 ataques para General Normal y para General Veterano

En 2 Ataques con General Normal
Desde C a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Normal - 145R (145R)
Desde D a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 73-81 Rufianes
General Normal - 79R 1S 120Al (56R - 67R - 78R)

En 2 Ataques con General Veterano
Desde C a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Normal - 116R (116R)
Desde D a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 89-98 Rufianes
General Veterano - 94R 1S 155Al (69R - 80R - 91R)


Versión Bloqueo Metodo 2

Para aquellos que deseen ejecutar la version con bloqueo, explico la manera de hacerlo.
Se debe enviar a un general despues del otro, con excepción del general ubicado en D. A este general lo enviaremos cuando el general en Cvaya por la zona indicada con el circulo blanco, se muestra mejor la posición de este último general en P1.
Como el ataque al campamento 5 debe ser en 2 oleadas, la idea de esto es que el general D ataque de último, y por eso debe ir detrás del general C como lo muestra la imagen P2.
No es necesario ser exactos en el momento de enviar al general D pues la batalla del general C durará unos segundos, solo hay que asegurarse de enviarlo luego de que el general C haya pasado por el frente de la guarnición.

Desde A a Campamento 3 - 50 Perros, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 110S (-)
Desde B a Campamento 4 - 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 7S 193C (-)
Desde C a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
Cualquier General - 116R (116R)
Desde D a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 89-98 Rufianes

General Veterano - 94R 1S 155Al (69R - 80R - 91R)



Solo Versión Cañones

Desde A a Campamento 3 - 50 Perros, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 110S (-)
Desde B a Campamento 4 - 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 7S 193C (-)
Desde C a Campamento 5 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 89-98 Rufianes


General Veterano -125R - 125K(100R - 120R)


General Teniente - 120R 150K (100R - 108R - 120R)


General Karateka - 110R 2E 108K (108R - 108R 1E - 108R 2E)

Una vez derrotados estos, pasaremos a los siguientes ataques moviendo las guarniciones de la siguiente manera:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido
-Posición D: General Normal o General Veterano


Campamentos 6, 7 y 8

Versión Sin Bloqueo y Versión Bloqueo Metodo 2 a continuacion para derrotar a estos 3 campamentos:

Versión Sin Bloqueo
Debido a que estos campamentos tienen enemigos dificiles de vencer, serán necesarios 2 ataques por campamento para derrotarlos si solo se posee Generales Normales o un solo ataque si se tiene un General Veterano, a excepcion del campamento 8 que se necesitan 2 ataques sin importar la clase de general que se posea.

En 2 Ataques
Desde A a Campamento 6 - 50 Asaltadores, 120 Rufianes
General Normal - 150R (150R)
Desde B a Campamento 6 - 50 Asaltadores, 63-73 Rufianes
General Normal - 100R 40S 60C (61R - 72R - 82R)
Desde B a Campamento 7 - 50 Perros, 120 Rufianes
General Normal - 65R (65R)
Desde C a Campamento 7 - 117-118 Rufianes
General Normal - 140R 60Al (107R - 122R - 137R)

En 1 Ataque
Desde D a Campamento 6 - 50 Asaltadores, 120 Rufianes
General Veterano - 140R 1S 60C 49Al (111R - 125R - 140R)
Desde D a Campamento 7 - 50 Perros, 120 Rufianes
General Veterano - 164R 86S (133R - 149R - 164R)

Como ya explique anteriormente, el campamento 8 debe ser derrotado en 2 ataques, independientemente del general que se posea:

Ataques con General Normal
Desde C a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 50 Perros, 60 Asaltadores, 80 Rufianes
General Normal - 150R (150R)
Desde D a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 60 Asaltadores, 39-49 Rufianes
General Normal - 75R 60C 65Al (49R - 61R - 73R)

Ataques con General Veterano
Desde C a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 50 Perros, 60 Asaltadores, 80 Rufianes
General Normal - 60R (60R)
Desde D a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 60 Asaltadores, 79-80 Rufianes
General Veterano - 85R 5S 50C 110Al (66R - 79R - 85R 4S)


Versión Bloqueo Metodo 2
Al igual que en el bloqueo anterior, se usan 2 generales para el ataque al campamento principal (Campamento 8). Quien realiza el primer ataque puede ser cualquier general, pero de preferencia un General Curtido

Desde A a Campamento 6 - 50 Asaltadores, 120 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 73S 127C (-)
Desde B a Campamento 7 - 50 Perros, 120 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 130S (-)
Desde C a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 50 Perros, 60 Asaltadores, 80 Rufianes
Cualquier General - 60R (60R)
Desde D a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 60 Asaltadores, 79-80 Rufianes
General Veterano - 85R 5S 50C 110Al (66R - 79R - 85R 4S)

Versión Kañones

Desde A a Campamento 6 - 50 Asaltadores, 120 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 73S 127C (-)
Desde B a Campamento 7 - 50 Perros, 120 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 130S (-)
Desde C a Campamento 8 - 1 Bert el tuerto, 60 Asaltadores, 79-80 Rufianes
General Veterano -150R 100K (140R - 145R)
General Teniente - 135R 135K (125R - 130R - 135R)

Una vez derrotado el campamento 8, moveremos la guarnición a cualquier lugar del centro de la isla para hacer los siguientes 2 ataques:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano


Campamentos 9 y 10

Estos campamentos contienen la misma configuracion en clase y cantidad de enemigos, por lo tanto los ataques seran iguales para ambos.
De solo poseer Generales Normales, los ubicaremos a todos (de preferencia 3) en el centro del mapa para realizar los ataques siguientes ya que estos campamentos se derrotan en 2 ataques. En la imagen solo puse un general, y los distintos ataques los dirigire desde esta guarnicion a los distintos campamentos, pero sientanse libres de elegir desde que campamentos atacaran para no tener que esperar 4 horas hasta que se recupere el general herido.
Si poseemos un General Veterano, solo será necesario un ataque por campamento:

En 2 Ataques
Desde A a Campamento 9 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Normal - 145R (145R)
Desde A a Campamento 9 - 1 Bert el tuerto, 73-89 Rufianes
General Normal - 79R 1S 120Al (56R - 67R - 78R)
Desde A a Campamento 10 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Normal - 145R (145R)
Desde A a Campamento 10 - 1 Bert el tuerto, 73-89 Rufianes
General Normal - 79R 1S 120Al (56R - 67R - 78R)

En 1 Ataque
Desde A a Campamento 9 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Veterano - 210R 10M 30S (161R - 192R - 210R 3M)
Desde A a Campamento 10 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Veterano - 210R 10M 30S (161R - 192R - 210R 3M)

Version Kañones

Desde A a Campamento 9 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Veterano - 125R 125K (100R - 110R)
Desde A a Campamento 10 - 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
General Veterano - 125R 125K (100R - 110R)


Transferiremos las guarniciones al siguiente punto de control:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal
-Posición C: General Normal o General Curtido
-Posición D: General Normal o General Veterano


Campamentos 11, 12 y 13

Versiones con bloqueo y sin bloqueo a continuación.

Versión Sin Bloqueo
En 2 Ataques con General Normal
Desde A a Campamento 11 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
General Normal - 155R (155R)
Desde B a Campamento 11 - 100 Asaltadores, 46-57 Rufianes
General Normal - 71R 4S 125C (48R - 59R - 70R)
Desde B a Campamento 12 - 100 Perros, 100 Rufianes
General Normal - 111R (111R)
Desde C a Campamento 12 - 92-99 Rufianes
General Normal - 95R 1S 104Al (75R - 85R - 95R)
Desde C a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 100 Perros, 90 Rufianes
General Normal - 150R (150R)
Desde D a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 58-69 Rufianes
[B]General Normal - 82R 1S 117Al (61R - 72R - 82R)

En 1 y 2 Ataques con General Veterano
Desde D a Campamento 11 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
General Veterano - 152R 1S 68C 29Al (114R - 133R - 152R)
Desde D a Campamento 12 - 100 Perros, 100 Rufianes
General Veterano - 145R 2M 103S (124R - 135R - 145R)
Desde A a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 100 Perros, 90 Rufianes 
Cualquier General - 120R (120R)
Desde D a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 77-85 Rufianes
General Veterano - 77R 5S 168Al (65R - 73R - 77R 2S)

Versión Bloqueo Metodo 2
Enviamos a los generales uno despues del otro respetando el orden:
Desde A a Campamento 11 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 53S 147C (-)
Desde B a Campamento 12 - 100 Perros, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 127S (-)
Desde C a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 100 Perros, 90 Rufianes
Cualquier General - 120R (120R)
Desde D a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 77-85 Rufianes
General Veterano - 77R 5S 168Al (65R - 73R - 77R 2S)

Versión Kañones

Enviamos a los generales uno despues del otro respetando el orden:
Desde A a Campamento 11 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 53S 147C (-)
Desde B a Campamento 12 - 100 Perros, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 127S (-)
Desde D a Campamento 13 - 1 Bert el tuerto, 1 El zorrino, 77-85 Rufianes
General Veterano - 120R 130K (105R - 110R)


Una vez derrotados estos 3 campamentos, transferimos las guarniciones como en la imagen:

-Posición A: General Normal
-Posición B: General Normal o General Curtido
-Posición C: General Normal o General Veterano


Campamentos T1, 14 y 15

Atacaremos la trampa 1 con cualquier general

Desde A a Trampa 1 - 140 lobos
Cualquier General - 5R 101S (2R - 4R - 5R)

Luego si, usaremos la Versión Sin Bloqueo o Versión Bloqueo Metodo 2 contra los campamentos 14 y 15 dependiendo de los generales que tengamos:

Versión Sin Bloqueo
Ataques con General Normal
Desde A a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
General Normal - 155R (155R)
Desde B a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 46-57 Rufianes
General Normal - 71R 4S 125C (48R - 59R - 70R)

Campamento 15 debe ser derrotado en 3 ataques.
Desde B a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 40 Perros, 155 Rufianes
General Normal - 40C (40C)
Desde C a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 155 Rufianes
General Normal - 100M 100Al (100M 100Al)
Desde B a Campamento 15 - 108-121 Rufianes
General Normal - 150R 50Al (116R - 132R - 148R)


Ataques con General Veterano
Desde C a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
General Veterano - 152R 1S 68C 29Al (114R - 133R - 152R)
Desde A a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 40 Perros, 155 Rufianes
Cualquier General - 40C (40C)
Desde B a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 155 Rufianes
Cualquier General - 119R 10M 71Al (119R 10M 71Al)
Desde C a Campamento 15 - 142 Rufianes
General Veterano - 157R 10M 83Al (142R - 155R - 157R 10M 15Al)


Versión Bloqueo Metodo 2
Desde A a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 53S 147C (-)
Desde B a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 40 Perros, 155 Rufianes
Cualquier General - 40C (40C)
Desde C a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 155 Rufianes
General Veterano - 11M 109S 130Al (11M 97S - 11M 102S - 11M 108S)

Versión Kañones

Desde A a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 53S 147C (-)
Desde B a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 155 Rufianes
General Veterano - 55R 95S 100K (55R - 85S)


Otra opcion con gral teniente


Desde A a Campamento 14 - 100 Asaltadores, 100 Rufianes
Bloqueador - General Normal - 53S 147C (-)
Desde B a Campamento 15 - 1 Dientes metalicos, 155 Rufianes
General Teniente - 20R 80S 170K (20R - 70S 75S)

Ya luego de estos campamentos, moveremos las guarniciones al ultimo punto de control:

-Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano
-Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Estos ultimos campamentos requieren de varios ataques para ser vencidos. no existe bloqueos contra ellos.
Se pueden acercar mas guarniciones hasta ellos, solo aclararles que no se deben poner mas al norte (arriba) del pequeño lago que se ve en la figura, pues si se hace, el general caminara por el norte de las montañas y sera interceptado por el campamento que no esta marcado en la imagen anterior, de esta forma, saltearemos dicho campamento.


Ataques con General Normal
Desde A a Campamento 16 - 80 Perros, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
General Normal - 96R (96R)
Desde B a Campamento 16 - 40 Asaltadores, 76-80 Rufianes
General Normal - 80R 1S 50C 69Al (59R - 69R - 80R)
Desde A a Campamento 17 - 1 El Zorrino, 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Normal - 100R (100R)
Desde B a Campamento 17 - 1 El Zorrino, 100 Asaltadores, 48-54 Rufianes
General Normal - 79R 1S 110C 10Al (49R - 60R - 72R)
Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
General Normal - 100R 100C (100R 100C)
Desde B a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 51-70 Saqueadores
General Normal - 90R 10M 100C (90R 10M 100C)
Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino
General Normal - 90S 110Al (69S - 78S - 86S)


Ataques con General Veterano
Desde A a Campamento 16 - 80 Perros, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
Cualquier General - 96R (96R)
Desde B a Campamento 16 - 40 Asaltadores, 76-80 Rufianes
General Veterano - 63R 2S 80C 105Al (47R - 57R - 63R 1S) 
Desde B a Campamento 17 - 1 El Zorrino, 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Veterano - 92R 2S 123C 33Al (65R - 78R - 92R) 
Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
General Veterano - 100M 150C (100M 150C)
Desde B a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino
General Veterano - 60M 50S 140Al (60M 12S - 60M 23S - 60M 34S)

mejor combinacion menos perdidas

Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
General Veterano - 125R 125C (125R -125C)
Desde B a Campamento 18 - 1 Mary,25 Saqueadores, 2 El Zorrino
General Veterano - 65S 45C 140B (50S - 65S)

Ataques con General Veterano + Kañones

Desde A a Campamento 16 - 80 Perros, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
General Veterano -110R 5S 135K (100R - 110R) 
Desde B a Campamento 17 - 1 El Zorrino, 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Veterano - 65R 5S 125C 55K (65R - 1S) 
Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
General Veterano - 130R 120C (130R 120C)
Desde B a Campamento 18 - 1 Mary, 25 Saqueadores, 2 El Zorrino
General Veterano - 50S 60C 140K (45S - 49S)

Otra opcion con gral teniente y karateca


Desde A a Campamento 16 - 80 Perros, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
General Karateca -100R 120K (100R - 95R) 
Desde B a Campamento 17 - 1 El Zorrino, 100 Asaltadores, 80 Rufianes
General Veterano - 65R 150C 55K (65R - 58R) 
Desde A a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
General Karateka - 120R 100C (130R 120C)
Desde B a Campamento 18 - 1 Mary, 2 El Zorrino
General Teniente - 70R 200K (65R - 70R)