Aventura Viejos Amigos

Viejos Amigos



Información de la aventura

Jugadores: 1
Dificultad: 4 calaveras
Duración: 2 días
Experiencia: 6810 exp
Se obtiene: Como recompensa al completar la aventura "La bruja del pantano"
Nivel requerido: 36+


Tropas necesarias.

Version General Normal
Version sin bloqueo
707R 25M 85S 44C 150Al
Perdidas minimas: 676R 6M 44C
Perdidas promedio: 691R 13M 44C
Perdidas maximas: 706R 20M 44C

Version bloqueo Metodo 1
594R 25M 80S 44C 150Al
Perdidas minimas: 576R 6M 44C
Perdidas promedio: 584R 13M 44C
Perdidas maximas: 593R 20M 44C

Version General Veterano
Version sin bloqueo
570R 20M 179S 44C 80Al
Perdidas minimas: 545R 6M 44C
Perdidas promedio: 556R 13M 1S 44C
Perdidas maximas: 567R 20M 4S 44C

Version bloqueo Metodo 1 (con las configuraciones hasta ahora dadas)
505R 20M 179S 44C 80Al
Perdidas minimas: 496R 6M 44C
Perdidas promedio: 501R 20M 1S 44C
Perdidas maximas:505R 20M 4S 44C

Posibles recompensas.


Mapa de la aventura.


En esta aventura es solo necesario derrotar a 4 campamentos para obtener la exp maxima, se pierden caballos, como al igual que la aventura de la bruja del pantano y existen dos Bloqueo Metodo 1 contra el mismo campamento para reducir perdidas. Comenzemos!
Transferiremos 2 guarniciones desde el punto de inicio hasta el primer punto de control como se muestra en la imagen:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Solo se pueden ubicar 2 guarniciones en este punto, lo que hace mas dificil la forma de bloqueo a como venia mostrando, la primera vez que hice el bloqueo de forma satisfactoria envie al segundo general (B) contra el campamento 2 cuando el primer general (A) se ubicaba en la posicion 1 (P1) y el segundo bloqueo cuando el primer general se escontraba en la segunda posición (P2). Ambos bloqueos salieron bien y fueron a distintos horarios (esto lo aclaro por el lag del server latinoamericano) por lo tanto mi recomendacion es que envien a su segundo general cuando el primero se encuentre en una de esas ubicaciones o en medio de ellas. De todas formas, si no desean hacer el bloqueo, tambien esta la configuracion para derrotar al campamento 1 a continuacion:

Sin Bloqueo
Desde A a Campamento 1 - 100 Sectarios, 50 Asechasombras, 20 Bailarinas
General Normal - 115R 85S (102R - 108R - 115R)
General Veterano - 66R 5M 179S (51R - 58R - 64R)

Desde A a Campamento 2 - 50 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 155R 44C (155R 44C)
Desde B a Campamento 2 - 1 Bruja del Pantano, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 100R 20M 80Al (100R 6M - 100R 13M - 100R 20M)


Bloqueo Metodo 1
Se debe enviar al general B cuando el general A se encuentre en la posicion marcada en la imagen anterior:

Desde A a Campamento 1 - 100 Sectarios, 50 Asechasombras, 20 Bailarinas
Cualquier General - 1R (1R)
Desde B a Campamento 2 - 50 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 155R 44C (155R 44C)
Desde A a Campamento 1 - 100 Sectarios, 50 Asechasombras, 20 Bailarinas
Cualquier General - 1R (1R)
Desde B a Campamento 2 - 1 Bruja del Pantano, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 100R 20M 80Al (100R 6M 100R 13M - 100R 20M)

No he puesto las configuraciones del General Veterano contra el campamento 2 pues hay un error en mi reporte de batalla, asi que esperare a que me responda "soporte" a que se debe y segun su respuesta, publicare esas configuraciones u otra.

Una vez derrotada la bruja del pantano, moveremos las guarniciones a sus siguientes puntos de control:

-Posicion A: General Normal
-Posicion B: General Normal o General Curtido o General Veterano


Para el siguiente ataque, si se cuenta solo con Generales Normales o General Curtido, se debera derrotar el campamento en 2 ataques, si se posee un General Veterano, solo uno:

En 2 ataques
Desde A a Campamento 3 - 100 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 197R (197R)
Desde B a Campamento 3 - 0-2 Sacerdotes Oscuros, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
Cualquier General - 25R 25S 150Al (22R - 24R - 25R)

En 1 ataque
Desde B a Campamento 3 - 100 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
General Veterano - 165R 5S 80Al (159R - 162R - 165R 4S)

Una vez derrotado este campamento, nos aparecera el cartel de que la aventura ha sido completada, sin embargo, si queremos la totalidad de la experiencia, deberemos derrotar a un campamento mas.
Antes se recomendaba no presionar sobre el cartel de informacion de la aventura luego de derrotar este campamento (circulo rojo en la imagen) pero desde la actualizacion de agosto, las aventuras no se terminan automaticamente, asi que no habria problema en este caso, pero si deciden atacar el siguiente campamento, recomiendo que no se prueba presionarlo.

El siguiente campamento es el que muestra la imagen:


Desde B a Campamento 4 - 80 Sectarios, 40 Danzafuegos, 40 Asechasombras
General Normal - 115R 5M 80S (100R - 107R - 114R)
General Veterano - 83R 167S (80R - 82R - 83R)

Aventura completada!